Vanessa1995vanessa escribió:Hola chicas es la primera ves que hablo de mi relacion en publico i con alguien que no conosco..todo empeso bien en nuestra relacion llevamos 2 anos viviendo huntos..siempre sentia que algo va mal como que el va con mujeres ..pero el siempre lo negava ...de apx 3 meses es mui raro cuando sale fuera no coje el movil i siempre le pregunto proque no coje i el dice que porue lo contro que es su movil que hace lo que le da la gana i esto pasa solo una ves a la seamana...intentamos de dejarlo mucheas veces pero el siempre vulve....le dije que si esta mejor con otra que se vallaa con ella i que me deje tranquila ...de un tiempo ia no tiene tiempo para nosotros siempre me habla raro ia no dormimos juntos I ntento de darle mimos me recheasa aveces con la escusa de que esta cansado que no tiene ganas...pero cuando le digo de que es mejor para los 2 dejarlo no me hace caso se hace el loco i el dia siguiente esta como si no ha pasado nada...i no se que hacer porque tambien lo quiero mucho i no se que hacer en esta situacion...si alguna chicha ha pasado por lo mismo con su marido porfavor darme un consejo que ia no se como manejar esta situacion..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado