Cosa Transparente

Cosa Transparente

Notapor LunitaSky » Mar Dic 29, 2020 7:02 pm

Hola!! Estos días he tenido como una cosa transparente que se ve con textura de moco y nunca lo he tenido, ayuda que significa??? (Tengo 12 años)
LunitaSky

Re: Cosa Transparente

Notapor KrishnaM » Mar Dic 29, 2020 9:21 pm

No te preocupes, eso es totalmente normal. Solo es flujo genital el cual protege y limpia nuestra vagina. Es de olor un poco ácido debido a que el ph de la vagina es ácido para así evitar que crezcan organismo patógenos que nos pueda causar infecciones.
Hay momentos en el mes en que es clarito como clara de huevo o puede ser más espeso y más blanco, esto también es normal. Tienes que preocuparte cuando ese flujo tenga mal olor o cambia a una coloración extraña como verdoso.
Si te incomoda mucho puedes usar protectores diarios (aunque no te lo recomiendo mucho debido a que cambian el ph de la vagina y aumenta la proliferación de hongos). También puedes dejar tus cuadros/calzón sin nada. El flujo no mancha la ropa y es fácil de quitar solo con agua y jabón.
KrishnaM

Notapor LunitaSky » Mié Dic 30, 2020 4:36 pm

Muchas gracias aunque lo malo es que me tengo que cambiar cada mañana porque si moja la ropa interior pero muchas gracias :)
LunitaSky

Notapor MP+RL » Jue Dic 31, 2020 8:34 pm

Yo también tengo 12 eso me pasaba como un mes antes de que me llegara, pero luego no volvió 🤔 No se que es pero aunque dura un tiempo después se va
MP+RL

Notapor MP+RL » Jue Dic 31, 2020 8:34 pm

Yo también tengo 12 eso me pasaba como un mes antes de que me llegara, pero luego no volvió 🤔 No se que es pero aunque dura un tiempo después se va
MP+RL

Notapor Montsh30 » Jue Dic 31, 2020 9:46 pm

MP+RL escribió:Yo también tengo 12 eso me pasaba como un mes antes de que me llegara, pero luego no volvió 🤔 No se que es pero aunque dura un tiempo después se va

Es mas común a la mitad de tu ciclo, no en todos es notable ese flujo pero es normal.
Montsh30

Volver a Menstruacion adolescente