SEGUNDO ABORTO

SEGUNDO ABORTO

Notapor Andy Luciano » Mié Dic 30, 2020 3:47 am

Hola chicas les cuento mi experiencia he pasado por dos abortos los dos fueron anembrionicos. Alguna que le aya pasado 2 veces lo mismo? Y me cuente su experiencia xfavor deceo volverme a embarazar pero se que los tiempos de Dios son perfectos.
Andy Luciano

Re: SEGUNDO ABORTO

Notapor Dianithamendoza » Mié Dic 30, 2020 4:42 am

A mí pe ha pasado exactamente lo mismo......
Lo que m explicaron los doctores es que el problema es o era mi pareja ya que sus espermas no eran como debían ser aún que también había probabilidad de que fuese yo ya que había tenido una operación de quiste en el ovario 6 meses antes...
Después me puse el implante y 3 años después lo intentaré embarazarme de nuevo 😊
Dianithamendoza

Notapor Dianithamendoza » Mié Dic 30, 2020 4:42 am

A mí pe ha pasado exactamente lo mismo......
Lo que m explicaron los doctores es que el problema es o era mi pareja ya que sus espermas no eran como debían ser aún que también había probabilidad de que fuese yo ya que había tenido una operación de quiste en el ovario 6 meses antes...
Después me puse el implante y 3 años después lo intentaré embarazarme de nuevo 😊
Dianithamendoza

Notapor Maiopm » Jue Dic 31, 2020 8:15 pm

Si te consuela, a mi me ha pasado TRES y la sensación de impotencia es enorme y de culpabilidad tb.
Un beso y abrazo.
Maiopm

Notapor Yojcar89 » Vie Ene 01, 2021 10:11 pm

Andy Luciano escribió:Hola chicas les cuento mi experiencia he pasado por dos abortos los dos fueron anembrionicos. Alguna que le aya pasado 2 veces lo mismo? Y me cuente su experiencia xfavor deceo volverme a embarazar pero se que los tiempos de Dios son perfectos.

Hola chicas pues yo también ya pase por dos embarazos sin embrión el último me hicieron legrado 13 noviembre y aquí estoy completamente sana y buscando de nuevo mi positivo. En realidad a veces estamos Sanas solo es cosas del destino el porqué no se. Yo anhelo ser madre y aún no se me pero hay que pedirle a Diosito que nos dé pronto nuestra bendición.
Yojcar89

Notapor moshita03 » Sab Ene 23, 2021 7:56 am

Hola.. yo tuve bdos embarazos sin embrión en enero y noviembre del 2016... Me afectó tanto emocionalmente que decidí dar por terminado el tema.... Ya no busque más. Ya no leía nada al respecto. Y trate de olvidar el tema... Y Ahora repentinamente. Sin esperarlo, sin buscarlo y justo cuando menos estaba en los planes. En mayo tuve un atraso de 3 días y PUM llegó nuevamente un POSITIVO. las primeras semanas moría de miedo, no quise contarlo, ni siquiera en el trabajo y ahora se me hace increíble... A mis 38 años verme al espejo kn una enorme barriga de 38 semanas.. a tan poquitos Días de conocer a mi bbyta arcoiris💞 y kn toda la Fé del mundo de que todo saldrá bien 🙏 así que Ánimo mamis.. no desesperen y no pierdan la Fé 🙏 Ahora más que nunca entiendo que los tiempos de Dios son perfectos 🙏🤰💞
moshita03

Notapor kim26 » Sab Ene 23, 2021 1:51 pm

moshita03 escribió:Hola.. yo tuve bdos embarazos sin embrión en enero y noviembre del 2016... Me afectó tanto emocionalmente que decidí dar por terminado el tema.... Ya no busque más. Ya no leía nada al respecto. Y trate de olvidar el tema... Y Ahora repentinamente. Sin esperarlo, sin buscarlo y justo cuando menos estaba en los planes. En mayo tuve un atraso de 3 días y PUM llegó nuevamente un POSITIVO. las primeras semanas moría de miedo, no quise contarlo, ni siquiera en el trabajo y ahora se me hace increíble... A mis 38 años verme al espejo kn una enorme barriga de 38 semanas.. a tan poquitos Días de conocer a mi bbyta arcoiris💞 y kn toda la Fé del mundo de que todo saldrá bien 🙏 así que Ánimo mamis.. no desesperen y no pierdan la Fé 🙏 Ahora más que nunca entiendo que los tiempos de Dios son perfectos 🙏🤰💞

Que hermosa experiencia 😍 eso animará mucho a las otras chicas que han pasado por lo mismo, yo soy mamá de un niño de 4 años y quiero buscar el segundo , este mes obtuve mi positivo pero al tercer día sangre y lo perdí completamente , mi ginecólogo me dijo que no me preocupara que era normal , ya que era aborto bioquímico. Espero volverlo a Intentar cuando regrese mi regla ☺️ Felicidades por tu bebé ya te falta poco 🤗
kim26

Notapor Yojcar89 » Sab Ene 23, 2021 3:03 pm

moshita03 escribió:Hola.. yo tuve bdos embarazos sin embrión en enero y noviembre del 2016... Me afectó tanto emocionalmente que decidí dar por terminado el tema.... Ya no busque más. Ya no leía nada al respecto. Y trate de olvidar el tema... Y Ahora repentinamente. Sin esperarlo, sin buscarlo y justo cuando menos estaba en los planes. En mayo tuve un atraso de 3 días y PUM llegó nuevamente un POSITIVO. las primeras semanas moría de miedo, no quise contarlo, ni siquiera en el trabajo y ahora se me hace increíble... A mis 38 años verme al espejo kn una enorme barriga de 38 semanas.. a tan poquitos Días de conocer a mi bbyta arcoiris💞 y kn toda la Fé del mundo de que todo saldrá bien 🙏 así que Ánimo mamis.. no desesperen y no pierdan la Fé 🙏 Ahora más que nunca entiendo que los tiempos de Dios son perfectos 🙏🤰💞

Wow Gloria a Dios!! Que bendición llore con tu comentario. Dios conoce nuestro corazón y anhelo por ser madres gracias por tus palabras de ánimo. Me alegra que tú ya estés haciendo tu sueño realidad ya te falta poco para conocer tu bendición. Un fuerte abrazo. Ya me diste una nueva esperanza.
Yojcar89

Notapor moshita03 » Dom Ene 24, 2021 6:04 am

Esa es la intención mamis... Que sepan que la Fé y la esperanza nunca debe faltar... Ahora me arrepiento tanto de las veces que me enojé kn el mundo y kn la vida, le reproche tanto a Dios que me hiciera pasar por tanto dolor... Se que en el momento era lo más normal sentir tanta tristeza, pero ahora entiendo que simplemente no era el momento. Después de mis pérdidas mi vida dió un giro total, tenia muchos años dedicada al hogar y a mis hijos, y la psicóloga me recomendó buscar alguna actividad para dejar de darle vueltas al tema.. lo pensé y decidí volver a trabajar, y eso me ayudó bastante... Así que Ánimo mamitas.. no se dejen vencer 😍🙏
moshita03

Volver a Aborto Involuntario