TEST NEGATIVO Y RETRASO

TEST NEGATIVO Y RETRASO

Notapor Alessa29 » Jue Dic 31, 2020 1:18 pm

Hola chicas, quería preguntarles si alguna le ha pasado que haya estado embarazada y los test de embarazo en orina les salga negativo, es que llevo 9 días de retraso y ayer me realice el segundo test y me sale negativo,es la primera vez que se me retrasa,soy muy regular, llevo ya 6 meses intentando embarazarme y éste ciclo me tiene muy agobiada, ya tengo cita médica pero hasta el lunes y ando muy ansiosa. Gracias por leer.
Alessa29

Re: TEST NEGATIVO Y RETRASO

Notapor Bell_ » Jue Dic 31, 2020 1:21 pm

Lo más confiable es hacerte un examen de sangre ahí te vas a la segura , aunque si eres regular ya debería haberte dado un resultado confiable🤔 pero lo mejor es que te hagas el examen de sangre o vayas a tu doctor recuerda que los retraso no siempre se tratan de embarazo.
Bell_

Re: TEST NEGATIVO Y RETRASO

Notapor Alessa29 » Jue Dic 31, 2020 9:58 pm

Bell_ escribió:Lo más confiable es hacerte un examen de sangre ahí te vas a la segura , aunque si eres regular ya debería haberte dado un resultado confiable🤔 pero lo mejor es que te hagas el examen de sangre o vayas a tu doctor recuerda que los retraso no siempre se tratan de embarazo.

Ya tengo cita para el lunes,pero estar como en esa incertidumbre es feo, la de sangre no la he podido hacer por falta de tiempo,así que tendré que esperar a la cita el lunes dónde seguramente me enviarán exámenes de sangre. Gracias por tu respuesta 🤗
Alessa29

Volver a concebir