Necesito sus consejos 😔😔

Necesito sus consejos 😔😔

Notapor AntiFeministaX100pre » Jue Dic 31, 2020 5:25 am

Hola, tengo 15 años, tengo un novio pero hace unas semanas descubrí que soy bisexual y me atrae mucho una chica en especial, y no se como decírselo a mi novio y a mis padres, talves tenga que esperar porque la adolescencia es la etapas de la confusión y creo que esto de ser mitad lesbiana talves sea solo una etapa, pero me gustaría escucharlas, me ayudaría mucho 🥺☹️ Gracias.
AntiFeministaX100pre

Re: Necesito sus consejos 😔😔

Notapor Carlita2000 » Jue Dic 31, 2020 1:13 pm

Eso de que "es solo una etapa" y "es solo confusión, ya pasará" es algo que dicen unicamente para desconvencerte de tu sexualidad.
En cualquier caso, no es algo que eligas ser, es algo que siempre has sido, así que si solo recientemente has considerado la idea de que te puedan gustar tambien las mujeres entonces sí, puede ser algo hormonal, así que trata de recordar tu infancia y si alguna vez has experimentado atracción por tu mismo S*exo antes.
Si tienes un novio, piensa en cuanto lo quieres y si van en serio o solo estan andando, porque si estas con alguien es feo mirar para el lado, ojito ahí.
Si quieres experimentar con alguien más tienes que cortar con él primero, la única forma en que puedes andar con más de una persona a la vez es si están todos de acuerdo con eso.
Carlita2000

Volver a Vida social de los adolescentes