Primera vez

Primera vez

Notapor Liz7 » Lun Ene 04, 2016 10:57 am

Den consejos por favor
Última edición por Liz7 el Mié Ene 06, 2016 2:21 am, editado 2 veces en total
Liz7

Re: Primera vez

Notapor Liz elizeth g » Lun Ene 04, 2016 11:05 am

Yo mi primera vez estaba como tu y la verdad a la mera hora a los dos nos di. Como q miedo y ni siquiera pudimos hacerlo.
Nuestra segunda vez fue de manera incocnciente y yo con el nunca use condon a si esta un poco mal no usarlo pero depende de ti es el unico con q lo he hecho y pienso hacerlo.
Yo te recomiendo q lo inentes pero usen condon y respira toquense subance la temperaura aunq haveces es dificil asi me paso.
Espero y te aya ayudado un poco
Liz elizeth g

Notapor fanny.gz » Lun Ene 04, 2016 11:07 am

Hola primero qe nada recuerda qe es una experiencia única ya qe para ser sinceras nosotras las mujeres siempre recordamos "Nuestra primera vez" creo qe si tu te sientes madura puedes intentarlo el S*exo mientras sea sano es bueno ahora un método aconsejable y seguro sería qe uses condón eso puedes hablar con tu pareja y obvio qe si te ama lo aceptará sin ningún problema por qe no sólo cuida de ti si no de el tambn evitan algún enbarazo o enfermedad sexual alguna. Mucha suerte chica!! Espero mi opinión te sirva un poco..
fanny.gz

Notapor kari » Lun Ene 04, 2016 2:51 pm

Es bueno que conversen el tema de un posible embarazo.
Ademas de las recomendaciones de usar condon y todo eso, deben estar tranquilos, hacerlo con tiempo, donde nadie los vaya a molestar
kari

Notapor clara_ove » Lun Ene 04, 2016 5:21 pm

La primera vez siempre se recuerda. Por eso tienen que conversar los dos para que sea único y especial.
clara_ove

Notapor DanielaRodriguez » Mié Ene 06, 2016 3:23 am

Bueno tienes que estar preparada porque no va a ser muy exitante... Suele ser muy torpe y en lo particular yo sangre las primeras dos veces, me dolio bastante la primera, la segunda no tanto igual que el sangrado... Me quedo doliendo una o dos horas posteriores no más de eso y algo que si me paso es que al orinar justo despues me ardio algo... Bueno esa fue mi experiencia pero fue maravillosa pues lo hice con una persona maravillosa y lo dos lo perdimos juntos.
DanielaRodriguez

Notapor micaela_garcia20 » Mié Ene 06, 2016 3:38 am

Hola linda! Bueno hay muchos mitos: ej: Que duele: (solamente molesta, es como una presión que sientes va mucho en su 《tamaño》 )
2) Que sangras mucho: (es muchísimo menos que los primeras gotitas de la menstruación) aunque va en el organismo de cada una.
3) Que la primera vez no quedas embarazada: (completamente mentira) la primera, la segunda, la décima da igual el orden.
4) Que la segunda vez ya disfrutad: (esto depende de como haya sido la primera) a mi en lo personal no me molestó, va en cada una
LO MAS IMPORTANTE: NO TE CONCENTRES EN EL DOLOR CONCENTRATE EN EL ACTO TANTO EL PRIMERO COMO LA SEGUNDA Y MAS...
Y bueno.. ya vas a disfrutarlo y bastante besos ♡
micaela_garcia20

Volver a Otro tema