Mi Primer Beso

Mi Primer Beso

Notapor BangYedam » Dom Ago 09, 2020 8:45 pm

Es la primera vez que hago una publicación acá, de hecho descargué la aplicación hoy porque me vino hoy y con todo esto de la cuarentena había ignorado la fecha en la que me venía y se iba, me daba igual.
Ahora al tema, tengo 18 años y me considero alguien fea, sí, tengo problemas con mi autoestima pero la llevo bastante bien, tengo estándares muy altos puestos en mí misma. Soy tímida, y eso es algo que con el tiempo me llevó a ser asocial, durante mis últimos tres años de secundaria no tuve amigos, en el colegio estaba sola y prefería no hablar con nadie, no sé en que momento empecé a ser así, antes me resultaba muy difícil hablar con chicos pero igual tenía varías amigas. Perdón, creo que me voy del tema... Este año empecé la universidad, me fue bastante bien pero por la pandemia tuve que empezar clases virtuales, eso me ayudó a darme cuenta que no elegí una carrera
BangYedam

Re: Mi Primer Beso

Notapor BangYedam » Dom Ago 09, 2020 8:47 pm

Aaah que pena, toqué mal un botón y se publicó sin querer :( apenas había empezado a contar, perdón! Mejor lo dejo así, que vergüenza ಥ_ಥ
BangYedam

Notapor azharos7ï » Dom Ago 09, 2020 9:19 pm

No tienes pq pedir perdón por las cosas que haces o dejas de hacer, solo es editar si quieres tu mensaje, es pararte en el mensaje ahí aparece una ruedita y clickeas, ahí aparece editar, no lo borres pq te expulsan del foro
azharos7ï

Notapor Anabelgomez608 » Dom Ago 09, 2020 10:45 pm

Tranquila, no pasa nada, podes editarlo. Si necesitas consejos o ayuda acá estamos!
Anabelgomez608

Notapor Laura N » Lun Ago 10, 2020 3:00 am

BangYedam escribió:Aaah que pena, toqué mal un botón y se publicó sin querer :( apenas había empezado a contar, perdón! Mejor lo dejo así, que vergüenza ಥ_ಥ

Termina de contar que acá estamos a la expectativa ?...
Laura N

Notapor Mag01 » Lun Nov 30, 2020 12:46 am

Tranquila editalo aquí esperaremos♡♡♡
Mag01

Notapor Kiara2420 » Vie Dic 04, 2020 7:36 pm

Sin pena solo edita el mensaje..
Kiara2420

Notapor Consejera_happy » Mié Dic 30, 2020 9:25 pm

Pero JAJAJAJAJ qué pasó con tu primer beso? Te saliste del tema :(
Consejera_happy

Notapor Bella2265 » Jue Dic 31, 2020 7:21 pm

BangYedam escribió:Es la primera vez que hago una publicación acá, de hecho descargué la aplicación hoy porque me vino hoy y con todo esto de la cuarentena había ignorado la fecha en la que me venía y se iba, me daba igual.
Ahora al tema, tengo 18 años y me considero alguien fea, sí, tengo problemas con mi autoestima pero la llevo bastante bien, tengo estándares muy altos puestos en mí misma. Soy tímida, y eso es algo que con el tiempo me llevó a ser asocial, durante mis últimos tres años de secundaria no tuve amigos, en el colegio estaba sola y prefería no hablar con nadie, no sé en que momento empecé a ser así, antes me resultaba muy difícil hablar con chicos pero igual tenía varías amigas. Perdón, creo que me voy del tema... Este año empecé la universidad, me fue bastante bien pero por la pandemia tuve que empezar clases virtuales, eso me ayudó a darme cuenta que no elegí una carrera

Chica termina de editar. Podemos ayudar o guiar
Bella2265

Notapor Plucas » Vie Ene 01, 2021 1:01 am

Edítalo, porque así podemos ayudarte. Y si alguna más tiene ese problema, la ayudamos a ella también.
Plucas

Volver a Vida social de los adolescentes