Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Jenny210 » Mar Dic 29, 2020 4:18 pm

Resulta que el 2 de diciembre tuve relaciones con mi novio y luego terminamos y mi regla suele venir el 18 o 19 de cada mes pues este mes se me retrasó hasta el 24 de diciembre pero solo una mancha roja en el blumer hasta el short que andaba puesto eso fue como las 10 de la mañana en el transcurso del día se fue haciendo más rala hasta llegar a un color marrón claro y el siguiente día igual con esas pocas manchitas hasta en la noche me volvió a bajar roja con unos pocos coágulos y poco a poco de nuevo marrón y pues yo estaba súper estresada e inquieta y me hice una prueba el 26 por la tarde salió positivo desde que empecé con el retraso le dije a mi ex lo que pasaba y hasta ayer le dije lo de la prueba dice que es obvio que puedo estar embarazada pero no se el porque sangre bien y luego ya no todavía no he ido al medico a revisarme ustedes que creen que sea o tuve algún aborto pero sangre solo 2 días en mínimas cantidades estoy asustada
Jenny210

Re: Necesito ayuda

Notapor Yakia » Mar Dic 29, 2020 11:49 pm

Por lo qe veo a mi me parece q lo q as tenido ha sido sangrado de implantación
Yakia

Notapor Jenny210 » Mié Dic 30, 2020 1:32 am

Tu crees bueno ya el martes de la otra semana me iré a revisar a ver como va todo y si en verdad lo estoy ya tendría 4 semanas pero no tengo ningún síntoma solo dolores de vientre
Jenny210

Notapor Mimilu23 » Mié Dic 30, 2020 3:44 am

Jenny210 escribió:Resulta que el 2 de diciembre tuve relaciones con mi novio y luego terminamos y mi regla suele venir el 18 o 19 de cada mes pues este mes se me retrasó hasta el 24 de diciembre pero solo una mancha roja en el blumer hasta el short que andaba puesto eso fue como las 10 de la mañana en el transcurso del día se fue haciendo más rala hasta llegar a un color marrón claro y el siguiente día igual con esas pocas manchitas hasta en la noche me volvió a bajar roja con unos pocos coágulos y poco a poco de nuevo marrón y pues yo estaba súper estresada e inquieta y me hice una prueba el 26 por la tarde salió positivo desde que empecé con el retraso le dije a mi ex lo que pasaba y hasta ayer le dije lo de la prueba dice que es obvio que puedo estar embarazada pero no se el porque sangre bien y luego ya no todavía no he ido al medico a revisarme ustedes que creen que sea o tuve algún aborto pero sangre solo 2 días en mínimas cantidades estoy asustada

Hazte uno de sangre cuantitativo para ver en cuánto está la hormona, y ahí te das cuenta de si estás embarazada o si tuviste un aborto (qué no creo).
Mimilu23

Notapor Yakia » Mié Dic 30, 2020 11:38 am

Cuando estas embarazada duelen los ovarios como si t fuese a venir el periodo asiq yo creo q sigues embarazada
Yakia

Notapor Bell_ » Mié Dic 30, 2020 11:42 am

Yakia escribió:Cuando estas embarazada duelen los ovarios como si t fuese a venir el periodo asiq yo creo q sigues embarazada

No,si te duelen los ovarios no siempre significa que estás embarazada, en los síntomas premestruales son parecidos a los de embarazo y muchas veces las mujeres tienden a confundirlos .
Bell_

Notapor Bell_ » Mié Dic 30, 2020 11:43 am

Jenny210 escribió:Resulta que el 2 de diciembre tuve relaciones con mi novio y luego terminamos y mi regla suele venir el 18 o 19 de cada mes pues este mes se me retrasó hasta el 24 de diciembre pero solo una mancha roja en el blumer hasta el short que andaba puesto eso fue como las 10 de la mañana en el transcurso del día se fue haciendo más rala hasta llegar a un color marrón claro y el siguiente día igual con esas pocas manchitas hasta en la noche me volvió a bajar roja con unos pocos coágulos y poco a poco de nuevo marrón y pues yo estaba súper estresada e inquieta y me hice una prueba el 26 por la tarde salió positivo desde que empecé con el retraso le dije a mi ex lo que pasaba y hasta ayer le dije lo de la prueba dice que es obvio que puedo estar embarazada pero no se el porque sangre bien y luego ya no todavía no he ido al medico a revisarme ustedes que creen que sea o tuve algún aborto pero sangre solo 2 días en mínimas cantidades estoy asustada

Lo mejor es hacerte la prueba de sangre,es más fiable.
Bell_

Notapor Jenny210 » Mié Dic 30, 2020 9:10 pm

Gracias por sus respuestas la otra semana iré a chequearme ya que el dolor en el vientre persiste y hoy amanecí con dolor en los pechos les contaré como me fue ya mi pareja y mi mamá están apoyándome y el se niega a que no lo esté, yo al principio no quería pero si lo estoy seguiré en pie con el embarazo
Jenny210

Volver a Aborto Involuntario