Hola
Creo que le tengo miedo a las relaciones o algo parecido
Tengo 20 años y no he tenido ningún lío ni nada , solo si mi primer beso y fue horrible, he tenido varías posibilidades de tener una relación o de tener algo con alguien pero cada vez que me quedo a solas con algún chico que quiere algo conmigo me pongo súper nerviosa al punto de querer salir de ahí corriendo, siempre he rechazado a los chicos cuando me pedían salir o algo y solo una vez que mis amigas me obligaron a salir con uno , momentos antes mi cabeza daba muchas vueltas en el sentido de salir de esa situación como sea , y no es que le tenga miedo a los hombre , tengo muchos amigos hombres y nunca me pasa nada , al revés tengo mucha confianza con ellos
Y no es que no me sienta atraída por los hombres , me he sentido enamorada muchas veces o atraída pero cuando noto que esa persona quiere algo conmigo y que nos vamos a besar me empiezo a encontrar fatal y me suelen dejar de gustar
Solo hubo una vez con un chico que llevaba dos años enamorada de él que cuando le guste yo, no tenía miedo y me sentía feliz , quiero pensar que era porque tenía mucha confianza con el y sabía un poco como me sentía respecto a las relaciones pero no llegamos a nada por que se tuvo que ir de la ciudad y ni nos besamos
No se que pensar , tengo miedo de que esto siempre sea una complicación en mi vida , quiero tener pareja se que estoy preparada , pero a la hora de la verdad nunca doy El Paso
Perdón porque sea tan largo , pero nunca se lo he contado a nadie por miedo de que me digan que es una tontería
Pd ; di mi primer beso con 18 y fue sin aviso , lo pasé mal porque fue un poco brusco y no sabía que hacer ...