Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Mié Dic 30, 2020 9:44 am

Summercat yo fui al gine privado a las 30 semanas y mi niña me pesaba eso! Me decía el gine que la niña no pasaba nada de hambre 😅😅😅 que se pasaba unos gramos de mas, entonces tu teniendo esas semanas alomejor es lo normal ya.
Tokita

Notapor Tokita » Mié Dic 30, 2020 4:26 pm

Hola guapas, me a tocado gine hoy, ya mi nena pesa 2.360😵😵😵 esta todo perfecto 😁😁
Tokita

Notapor Summercat » Mié Dic 30, 2020 5:04 pm

Tokita jaja otra que viene grande. Yo cuando tenga la ultima eco de control si me dicen que viene grande voy a pedir que me lo induzcan, paso de llegar a la semana 40 y que me vuelvan a hacer una super cremallera y no poder sentarme en un mes.
Desde ayer siento como una presión en el pecho y a demás siento como me sube la comida, eso es acidez? Nunca he tenido acidez o ardor y precisamente ayer por la noche al salir del gine me pasa esto.
Summercat

Notapor Cin29 » Mié Dic 30, 2020 11:11 pm

Hola chicas como va? Les cuento al parecer voy a quedar internada hasta que nazca mi gordito hoy me dijeron que no me van a dar el alta..
Cin29

Notapor Tokita » Mié Dic 30, 2020 11:55 pm

Summercat aveces simplemente se te sube la comida que me paso ayer a la noche y corriendo tuve que ir a vomitar, y con la acidez es en plan que te arde toda la garganta, eso me pasa casi todos los días es horrible.. Se te pasa un poco bebiendo agua sorbo a sorbo fría, pero yo antes de ir a dormir siempre tomo un almax, una cantidad que se puede tomar una embarazada y a los pocos minutos se me pasa todo.

Vaya Cin te han dicho que hasta que nazca o te lo imaginas tu? Alomejor quieren controlarte unos días más Haver.
Tokita

Notapor Cin29 » Jue Dic 31, 2020 3:06 am

Tokita escribió:Summercat aveces simplemente se te sube la comida que me paso ayer a la noche y corriendo tuve que ir a vomitar, y con la acidez es en plan que te arde toda la garganta, eso me pasa casi todos los días es horrible.. Se te pasa un poco bebiendo agua sorbo a sorbo fría, pero yo antes de ir a dormir siempre tomo un almax, una cantidad que se puede tomar una embarazada y a los pocos minutos se me pasa todo.

Vaya Cin te han dicho que hasta que nazca o te lo imaginas tu? Alomejor quieren controlarte unos días más Haver.

Si lo dijo no ami directamente más bien a otra doctora que estaba al lado de él porque la dosis de insulina que me están colocando es muy alta por ende me quieren tener aji controlada por cualquier cosa igualmente me dieron permiso de venir a casa a pasar año nuevo solucionar donde va a quedar mi nene más grande mientras yo esté internada y el 1ro de enero tengo que volver
Cin29

Notapor Liz82 » Jue Dic 31, 2020 3:41 am

Hola chicas fui con otra gine porque no me quede nada avisto con la pasada y me reviso y solo me aparece 1 semana más a diferencia de mi FUM y pesa 1750 g a las 32 semanas (yo cuento 31)

De verdad que me he quitado una preocupación de encima y ya me siento más tranquila

Es importante escuchar otra opinión si no nos sentimos cómodas.

Cin disfruta a tu familia estos días y cómo dice Tokita probablemente solo quieren revisarte unos días más, lo que sea por nuestros bebés, vas a ver que después será solo un recuerdo
Liz82

Notapor moshita03 » Jue Dic 31, 2020 7:42 am

Hola chicas.. ayer fui a eco.. mi nena ya pesa 2.158 g
Esto de las fechas también me.pasa.. x fecha de ult regla estoy de 35 semanasi fecha de parto sería el 31 de enero... Pero por ultrasonido siempre ha variado tengo kmo 10 días menos y me marcan fecha para el 8 de febrero. La ginecóloga ayer me dijo q lo más seguro es q me realicé una cesárea ya q mi nena está completamente doblada.. la cabeza la tiene justo en la parte alta de mi barriga su cara está prácticamente tapada kn sus pies y sus manitas y abajo tiene las pompas 😂 así q.. ps me iré resignado a q será una cesárea, ya me dijo q ya es muy poco espacio y será difícil q se de la vuelta..
moshita03

Notapor Tokita » Jue Dic 31, 2020 10:26 am

O cin vaya... Al menos te dejarán esta noche con tu familia ❤️ como esta el tema de las visitas en el hospital por el tema del covid? Una persona puede venir a visitarte? Al final le cogerás gustillo a esto del hospi y cuando nazca tu hijo seguro que prefieres quedarte allí que en tu casa 😜😜, ahora enserio, será durillo pero ya nos queda cada vez menos y alomejor ati te lo querrán adelantar a finales de enero aposta para que no estés tanto tiempo❤️ muchos ánimos cin y nos vas contando como va todo 😘😘

Moshita hay que ver que elásticos que son los beibis madre mía 😅😅 si, ya será difícil que se mueva ya que tienen poco espacio, pero la ginecóloga de ayer me dijo que aún hay alguna posibilidad de que cambie de posición, mañana hago 34 semanas, la mía esta en posición cefalica espero que se quede así y no se mueva 😅

Este tampoco es un muy buen año para mi ya que falleció en agosto mi padre repentinamente y estas fechas son bastante difíciles... Que tengáis feliz fin de año guapas y muchos ánimos a todas ❤️❤️ que el 2021 sea mucho mejor año que este y nos pases cosas muy bonitas 😘😘
Tokita

Notapor Cin29 » Jue Dic 31, 2020 2:21 pm

Sii por suerte puedo estar esta noche con mi familia.. ya me organicé ayer con todo desde donde se queda mi hijo hasta las cosas de la casa más el bolso que me voy a llevar... y sabes tokita mi suegra me dijo lo mismo capas que me quieran inducir el parto antes asique me recomendó llevarme aunque sea la maldita de ropa con la que lo van a recibir al gordito y una sabanita.. voy a hacer eso.. por desgracia por lo del covid no permiten visitas asique solo voy a poder ver a mi marido cuando me lleve alguna cosa que necesite...
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada