Posibilidad de embarazo?

Posibilidad de embarazo?

Notapor Angmar » Mié Dic 30, 2020 3:06 am

Chicas no se que está pasando.
Hace un mes y unos días tomé la pastilla del día siguiente y mi periodo me llegó unos días antes de la fecha prevista, y tuve relaciones sin protección el 24,es decir, 2 días antes de mi ovulacion (SEGÚN LO QUE DICE MI CALENDARIO EL DÍA 26 ERA EL DE OVULACION) y desde ayer he estado botando un flujo completamente rarisimo ☹️ es muy acuoso y de color inodoro. Pero días antes de tener relaciones venía con mucha picazón y ardor en mi parte íntima y no botaba nada de flujo.
Entonces no se si el flujo sea por infección, o haya posibilidad de embarazo o simplemente haya ocurrido un cambio de ciclo por la pastilla postday.
(TAMBIÉN HE SENTIDO PUNZADAS EN MI VIENTRE DEL LADO DERECHO Y ME DUELEN LOS SENOS).
Ayuda
Angmar

Re: Posibilidad de embarazo?

Notapor maria77889 » Mié Dic 30, 2020 7:56 am

Posible infección por hongos, me pasó exactamente lo mismo !!
maria77889

Re: Posibilidad de embarazo?

Notapor Bell_ » Mié Dic 30, 2020 10:44 am

El flujo normal jamás debe venirte con picazón, deberías acercarte a un ginecólogo para que te de algo en caso que sea infección.
Lo segundo usa condón, la pastilla de emergencia no se recomienda tomarla más de 2 veces y ni seguidas, siempre se recomienda 2 veces al año con un distanciamiento de 6 meses,por los efectos que podría traer a tu cuerpo.
Bell_

Volver a salud de la mujer