No sé quién es el padre de mi hij@

No sé quién es el padre de mi hij@

Notapor Tasha27 » Mar Dic 29, 2020 8:16 pm

Hola, ya sé que me van a juzgar y toda la cuestión. Tengo 27 años hace 10 estoy con mi marido somos casados aaa por la iglesia y hace un año una relación con una persona de 50 años. Me e cuidado durante 10 años y en el mes de Noviembre dejé de tomar la pastilla y justo ese mes salgo embarazada 🥺 y ahora no sé quién es el padre de mi hijo. Una amiga y su mamá me dicen que es de mi amante ya que tantos años y no e salido embarazada y ahora de pronto si 😣. No sé qué hacer mi marido está feliz llora de emoción mi amante también está feliz y me dice que es el mejor recuerdo que puede quedar de nosotros en caso de que no hagamos nuestra vida juntos. Uds que opinan de quién creen que sea 🙈
Tasha27

Re: No sé quién es el padre de mi hij@

Notapor chicaanime » Mar Dic 29, 2020 8:29 pm

Tasha27 escribió:Hola, ya sé que me van a juzgar y toda la cuestión. Tengo 27 años hace 10 estoy con mi marido somos casados aaa por la iglesia y hace un año una relación con una persona de 50 años. Me e cuidado durante 10 años y en el mes de Noviembre dejé de tomar la pastilla y justo ese mes salgo embarazada 🥺 y ahora no sé quién es el padre de mi hijo. Una amiga y su mamá me dicen que es de mi amante ya que tantos años y no e salido embarazada y ahora de pronto si 😣. No sé qué hacer mi marido está feliz llora de emoción mi amante también está feliz y me dice que es el mejor recuerdo que puede quedar de nosotros en caso de que no hagamos nuestra vida juntos. Uds que opinan de quién creen que sea 🙈

Jajaja vaya amante! El mejor recuerdo! Traducción: "no hay pedo, renunció a ese hijo aunque sea mio, tu tienes que guardar las apariencias, mejor para mí porque me lavo las manos de las responsabilidades"

Mujer si tienes tantita culpa por andarle poniendo los cuernos a tu esposo y peor aun porque el esta bien ilusionado, dile la verdad y que lo que tenga que arder se vaya encendiendo.

Así mínimo sale de tu boca y no por terceros o bien el se de cuenta después si empieza a sospechar de tu infidelidad.

Cuando nazca tu hijo le haces una prueba de paternidad y que el padre se haga responsable ya sea que este contigo o no.
Última edición por chicaanime el Mar Dic 29, 2020 8:35 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Jenny210 » Mar Dic 29, 2020 8:33 pm

Estamos igual un día antes de estar con mi novio estuve con un amigo pero mi amigo tuvo más cuidado al terminar lo saco a tiempo y mi novio terminó cerca de mi vagina y al parecer estoy embarazada pero no del todo segura solo me hice una prueba casera salió positivo pero vi regla así roja y luego marrón clarito por 2 días
Jenny210

Notapor azharos7ï » Mar Dic 29, 2020 9:08 pm

No se sabe cuál es más cara dura, a ver si estabas planificando de lógica que también puede ser tu esposo, cuando se deja de hacerlo llega la fertilidad de inmediato al siguiente ciclo.
El cinismo del señor maduro lomo plateado no tiene límites, en fin a la final las mentiras tienen patas cortas y a ti tu conciencia no te dejará en paz y por más que no quieras que la verdad salga a la luz así pasará.
Así que mujer, sigue engañando a tu esposo y a ti misma, ese cargo de conciencia lo vas a tener cada vez que mires a es@ bebé.
Créeme que por más que te digamos que digas la verdad a tu esposo y que asumas las consecuencias de tu infidelidad no lo va hacer, además en ese trío que te has metido el más dañado que va a salir es tu esposo el pobre creyendo que tiene la mejor esposa del mundo.
azharos7ï

Notapor Bell_ » Mar Dic 29, 2020 9:24 pm

Te deseo de corazón que tu esposo se entere y ojala que se entere por tu boca, to no sé porque si te gusta alguien más no dejas a tu esposo, el no tiene porque cargar con un hijo que no es de el, no se como pueden existir mujeres igual de perras que los hombres , si te gusta otro deja a tu esposo ,xq andar de amante? En fineciste el karma y todo termina en su lugar.
Bell_

Notapor Marcegomez25 » Mié Dic 30, 2020 1:11 am

El que esté libre de pecado que lance la piedra.. Ps mi consejo sigue normal y cuando nazca le haces la prueba y ya.. Pero creo que puede ser de tu esposo saludo.
Marcegomez25

Notapor Vmoya » Mié Dic 30, 2020 2:15 am

Jenny210 escribió:Estamos igual un día antes de estar con mi novio estuve con un amigo pero mi amigo tuvo más cuidado al terminar lo saco a tiempo y mi novio terminó cerca de mi vagina y al parecer estoy embarazada pero no del todo segura solo me hice una prueba casera salió positivo pero vi regla así roja y luego marrón clarito por 2 días

Las pruebas caseras no sirven, hacete una de sangre o de farmacia.
Vmoya

Volver a salud de la mujer