Esposo celoso

Esposo celoso

Notapor Beth21 » Mar Dic 29, 2020 9:04 pm

Buenas chicas es mi primera vez escribiendo por aqui, no se si les pasa chicas pero siento que mi esposo es muy celoso, cuando subo fotos en el facebook se molesta mucho no le gusta que suba fotos, cuando vamos por la calle y algun chico me grita algo tambien se molestas bastante y conmigo que es lo peor, en la playa no le gusta que me ponga trajes de baño sin short,sera que tiene un problema de celopatia? No se que hacer es una situacion muy frustante, alguien me daria un consejo?
Beth21

Re: Esposo celoso

Notapor Flores_Amarillas » Mar Dic 29, 2020 10:24 pm

Yo creo q lo mejor es q hables con él, no se cuánto tiempo llevan juntos, pero no creo q sea nada sano q sea tan celoso, a demás tendrías q ver q hace el también en Face xq una persona "perseguida", es la q más miedo tiene, si fuese mí esposo ya lo hubiese mandado a cortar limones, pero bueno es tu pareja y tu decisión, yo te aconsejo q hables con él para arreglar esto xq a la larga se puede tornar violento! Mucha suerte!!
Flores_Amarillas

Notapor chicaanime » Mar Dic 29, 2020 10:25 pm

Beth21 escribió:Buenas chicas es mi primera vez escribiendo por aqui, no se si les pasa chicas pero siento que mi esposo es muy celoso, cuando subo fotos en el facebook se molesta mucho no le gusta que suba fotos, cuando vamos por la calle y algun chico me grita algo tambien se molestas bastante y conmigo que es lo peor, en la playa no le gusta que me ponga trajes de baño sin short,sera que tiene un problema de celopatia? No se que hacer es una situacion muy frustante, alguien me daria un consejo?

Puede que no sea celopata aun pero va en camino, una cosa es que le moleste que te griten de cosas en la calle, pero su molestia debe ser con los que gritan, no contigo.

Yo en tu lugar le pongo bien claro que no voy a permitir que el ni nadie me esconda con tal de que el no se moleste, después de todo tu no haces nada malo, es el quien no sabe con quien debe enfadarse.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mié Dic 30, 2020 12:21 pm

Debería estar orgulloso de tener una novia que al menos muchos quisieran tener. Y no no es normal y no lo justifiques el comienzo de la violencia de género empieza con eso, te prohíben como vestirte, que te acusan a vos de provocar y eso de que el se enoja con vos lo demuestra, es un hombre agresivo e inseguro. A mí también me miran cuando salgo con mi novio y en ocasiones el me lo dijo pero se ríe y me abraza o bien noto que está mas pegado a mi y siempre critica a los otros no a mí como diciendo "que baboso es". Fíjate y analiza la situación porque no es sano y se puede convertir en algo tóxico, y no permitas jamás que alguien te diga como vestirte. El peor error que cometes. La vida te esta dando señales está en vos permitir darte ha respetar estás a tiempo y si veniste a pedir consejo es porque dudas de su comportamiento y ojalá lo tomes.
ForesitaFeliz

Notapor Beth21 » Jue Dic 31, 2020 2:57 am

Muchas gracias por los consejos chicas, yo la verdad ya tengo casi 5 años con el, pero al principio no era asi, osea el a siempre a sido celoso pero no buscaba prohibirme nada, la verdad yo ya tratare de hablar con el porque es una situacion molesta, y sinceramente yo no quiero que mi relacion se torne un infierno por esto, yo a el lo amo mucho, y siempre a sido muy atento, pero no puedo permitir que quiera controlarme
Beth21

Notapor Akanetendo86 » Sab Ene 09, 2021 11:33 am

Estar con una persona así es lo peor, ya me pasó, me prohibía vestirme como quería. Pienso que son personas inseguras que utilizan el enojo y hacerte sentir mal para calmar lo que sienten. Pero ese no es problema tuyo, sino de él. Ya hablaron? Ojalá ya hayas podido ponerle un alto a la situación y que no escale. No te dejes controlar, tu cuerpo y tu vida son tuyos. Suerte!!
Akanetendo86

Notapor chilarisk » Sab Ene 09, 2021 5:10 pm

Creo en ti y sabes que no está bien como actúa ...debes de hablar con él y tú poner tus límites tu vida es tuya no de el.. pone límites a sus acciones cuando sientes que se enoja contigo por causa de los demás cuando te dicen cosas en la calle...pero sientate y háblale sería y pon todo sobre la mesa....y dile estás actuando de una manera controladora posesiva y es agresivo tu enojo conmigo cuando sucede tal ..y tal cosa.. (ahí expone las situaciones ) esto no te lo puedo permitir más, es violencia
Violencia es cuando se enoja contigo y tú no tienes la culpa violencia es ignorar si se enoja contigo violencia es que te diga que ponerte ...y empieza así sutil y luego va aumentando. Aquí no está en juego el amor si no tu libertad de ser y expresarte en tu forma de vivir vestirte y sentir. Habla pon límites ...el amor aquí es por ti misma...y eres un ser individual a parte de ser pareja ..nadie puede mandar por ti ni decidir ..solo tu por ti
chilarisk

Notapor Lettyb » Lun Ene 18, 2021 9:37 am

Realmente creo que está súper mal, se que es difícil pero no te puede controlar así, eso ya es una relación tóxica. Tu no eres de su propiedad, están juntos porque se aman.
Te deseo lo mejor y espero que él pueda dejar de ser tan inseguro
Lettyb

Notapor Verónica Trujillo » Dom Abr 18, 2021 6:11 pm

Mira primero
@a pasado tiempo desde tu publicación espero que se aya arreglado sino es así dime
Ay que identificar ¿que es lo que tu quieres aser respecto a este problema?
¿cuantos años tiene tu esposo y si tienen hijos?
¿Como es con tigo cuando están a solas?
Verónica Trujillo

Volver a Relación de pareja