Yan97 escribió:Hola chicas como están todas? Ustedes han sentido una especie de vibración en sus pancitas? Yo siento como que mi bebé vibrara a veces, es una sensación rara. No recuerdo que mi primer hijo se moviera así, será normal? No me toca control hasta la próxima semana
Lulu03 escribió:Chicas! A alguna les pasó que sientan una presión en la parte baja? Me pasa que siento a mi bebé que se mueve ahí abajo, como que me empuja hacia la vagina y cuando lo hace me hace doler, por lo que caminar ya se me vuelve incómodo porque cuando se acomoda siento como un pinchazo. Lo empece a notar esta semana, ya la panza me pesa mas, estoy de 31
Lulu03 escribió:Chicas! A alguna les pasó que sientan una presión en la parte baja? Me pasa que siento a mi bebé que se mueve ahí abajo, como que me empuja hacia la vagina y cuando lo hace me hace doler, por lo que caminar ya se me vuelve incómodo porque cuando se acomoda siento como un pinchazo. Lo empece a notar esta semana, ya la panza me pesa mas, estoy de 31
Lulu03 escribió:Yan97 escribió:Hola chicas como están todas? Ustedes han sentido una especie de vibración en sus pancitas? Yo siento como que mi bebé vibrara a veces, es una sensación rara. No recuerdo que mi primer hijo se moviera así, será normal? No me toca control hasta la próxima semana
A mi me pasa a veces, es como una vibración, la panza se mueve como una gelatina jaja, es como que temblara, le pregunté a mi Dra y me dijo que es normal, de cuantas semanas estás?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados