por stef91 » Mié Dic 30, 2020 5:12 am
Chicas yo también soy irregular. Un punto a mi favor es q mi menstruación me vino la última vez, el 5 de noviembre... la esperaba para el 5 de diciembre y no llegó. Estuve tomando te de Laurel con canela durante 3 días pero me pareció fuerte así q lo suspendi xq me daba miedo q si llegaba a concebir me produjera aborto por lo de la canela q tiene propiedades abortivas.
Me compré acido folico.. Y tome jugo de remolacha con zanahoria y naranja...
Todo eso fue finalizando noviembre. Cono les digo mi menstruación nunca llegó.. Y yo estaba frustrada x eso.. PEEEROOOO si noté la aparición del flujo Clara de huevo. El cual me han dicho las chicas q aparece días antes de el día de ovulación. Así q asumí q luego de ver ese flujo lo q venia después era mi semana fértil.. y la aproveché completita... Gracias a Díos ya tengo mi Positivo.
Traten de llevar aquí en el calendario la cuenta de las últimas veces q les vino su menstruación.. para q el cálendario pueda mostrarles un estimado de sus días fértiles... igual estén pendientes de su flujo.. para q saquen el mayor provecho de sus días fértiles