Vmoya escribió:Hola chicas 🙋♀️, quiero cocinar algo especial, pero nose me ocurre que, y no quiero volver a repetir lo de las navidades pasadas.
Ustedes que van a cocinar??.
chicaanime escribió:Vmoya escribió:Hola chicas 🙋♀️, quiero cocinar algo especial, pero nose me ocurre que, y no quiero volver a repetir lo de las navidades pasadas.
Bueno en casa la lasaña a la boloñesa no puede faltar porque a todos los gusta.
Así que este año me hará:
Lasaña a la boloñesa
Chipotles
Ayocotes
Lomo enchilado (eso esta en debate todavía 😂)
Ensalada de manzana
Pie de queso
Claudia2016 escribió:Puess, paletillas de cordero al horno con patatas y pimientos 😋.
Vmoya escribió:chicaanime escribió:Vmoya escribió:Hola chicas 🙋♀️, quiero cocinar algo especial, pero nose me ocurre que, y no quiero volver a repetir lo de las navidades pasadas.
Lasaña a la boloñesa
Chipotles
Ayocotes
Ensalada de manzana
Pie de queso
Lasaña boloñesa la como durante todo el año de hecho hoy dia comi eso de almuerzo.
Chipotles y ayocotes son ingredientes típicos mexicanos, nunca los he probado seria interesante probarlos 🤔.
El lomo enchilado se ve tentador ,ayer probe lomo salteado en un restaurante peruano y estaba realmente exquisito ,unos de los mejores platos que he probado en mi vida.
El lomo enchilado cómo se hace?
Quizás es parecido 🤔
Y la ensalada de manzana que más lleva?
Es manzana verde 🍏??
Vmoya escribió:chicaanime escribió:Vmoya escribió:Hola chicas 🙋♀️, quiero cocinar algo especial, pero nose me ocurre que, y no quiero volver a repetir lo de las navidades pasadas.
Lasaña a la boloñesa
Chipotles
Ayocotes
Ensalada de manzana
Pie de queso
Lasaña boloñesa la como durante todo el año de hecho hoy dia comi eso de almuerzo.
Chipotles y ayocotes son ingredientes típicos mexicanos, nunca los he probado seria interesante probarlos 🤔.
El lomo enchilado se ve tentador ,ayer probe lomo salteado en un restaurante peruano y estaba realmente exquisito ,unos de los mejores platos que he probado en mi vida.
El lomo enchilado cómo se hace?
Quizás es parecido 🤔
Y la ensalada de manzana que más lleva?
Es manzana verde 🍏??
patricia barale escribió:
yo vivo en Argentina nos morimos si comemos lasaña en navidad xq sabemos tener 36 grados para esa fecha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados