Coronavirus

Coronavirus

Notapor Russeth » Lun Dic 28, 2020 5:25 am

Chicas alguna de las embarazadas han presentado síntomas de este virus ? 😔
Russeth

Re: Coronavirus

Notapor acc12 » Lun Dic 28, 2020 6:08 pm

Uff q mal, yo no; pero te puedo ayudar en lo que quieras siempre y cuando tenga una respuesta jejej
acc12

Notapor AngélicaHuete » Mar Dic 29, 2020 7:28 am

Buenas noches espero que mi respuesta te ayude,
Yo tengo 3 meses de embarazo y hace 2 semanas salí positivo al coronavirus, me dio mucha gripe por 2 días y fiebre 1 noche un poco de tos con dolor de pecho. Pero mis síntomas duraron 3 días, mi médico me recomendó tomar taylenon. De mi pancita me he sentido muy bien nada anormal.
AngélicaHuete

Notapor Streaper11 » Mar Dic 29, 2020 4:46 pm

Hola de nuevo, me han informado que si tienes el Covid o cualquier otra cosa (enfermedad, gripe, tos, resfriado, etc...) no puedes ir a comprar a la tienda, farmacia, médico o cualquier otro método importante de salud. Y han prohibido a las personas de ir para comprar o ver al médico. Solo puedes hablar, llamar al médico para saber lo k te pasa con sólo decirle lo k te ocurre y los síntomas que tienes
Streaper11

Notapor Judibai31 » Jue Dic 31, 2020 7:53 am

Buenos días! Yo cuando estaba de 14 semanas di positivo en covid, y estuve con síntomas de tos, perdida de olfato y gusto, fiebre leve pero constante, mal estar..parecia como si me acabasen de atropellar.. lo pase muy mal, sobretodo la primera semana, pero los médicos y la comadrona me llamaban me decían que me tomase paracetamol cada 8 h y me pinchase heparina durante 14 días para evitar que se hiciese un trombo en la placenta o en mis pulmones y así lo hice, al cabo de la semana los síntomas eran más débiles y asi pasaron los días hasta que logre curarme, más tarde en la semana 17 me hicieron una eco y todo bien gracias a dios mi niña está sana y tiene la medida que debe tener.. así que no te angusties, ellos están protegidos por la placenta y por mal que te sientas tú el/la no! Mucho ánimo que pasara pronto ya veras guapa!!! Un saludo Bonita!!!😘💗💋
Judibai31

Notapor Judibai31 » Jue Dic 31, 2020 7:55 am

Buenos días! Yo cuando estaba de 14 semanas di positivo en covid, y estuve con síntomas de tos, perdida de olfato y gusto, fiebre leve pero constante, mal estar..parecia como si me acabasen de atropellar.. lo pase muy mal, sobretodo la primera semana, pero los médicos y la comadrona me llamaban me decían que me tomase paracetamol cada 8 h y me pinchase heparina durante 14 días para evitar que se hiciese un trombo en la placenta o en mis pulmones y así lo hice, al cabo de la semana los síntomas eran más débiles y asi pasaron los días hasta que logre curarme, más tarde en la semana 17 me hicieron una eco y todo bien gracias a dios mi niña está sana y tiene la medida que debe tener.. así que no te angusties, ellos están protegidos por la placenta y por mal que te sientas tú el/la no! Mucho ánimo que pasara pronto ya veras guapa!!! Por cierto ya estoy de 20 semanas y todo marcha genial! Un saludo Bonita!!!😘💗💋
Judibai31

Volver a salud de la mujer