😟

😟

Notapor Karenmanuela04 » Mar Dic 29, 2020 2:02 pm

Hola mi bebé no puede aser popó desde anoche alguna me dice como puedo ayudarla ase fuerza y llora y me duele verla así pobresita
Karenmanuela04

Re: 😟

Notapor Irma98 » Mar Dic 29, 2020 7:16 pm

Hola, fíjate que mi bebé aveces pasaba 2 días sin hacer y me decían que era normal, pero eso si mi nene cuando hacía era espeso no duro y así estuvo hasta los 3 meses
Él pujaba y pujaba y lloraba aveces de tanto que pujaba que no dormía tranquilo pero luego hacía y el popó normal, como a los 3 meses y medio comenzó hacer popis duro hacía bolitas pequeñas entonces era estreñimiento pero gracia a Dios solo duro días así y ya está normal ahora me hace espeso y en el día me hace 2 o 3 veces al día
Tu bebé se tira gases? Aveces eso también les molesta mucho y los cólicos también, por eso se ponen muy irritables yo pase esos días feos a pura medicina pero bendito Dios ya está mejor
Irma98

Notapor Gabbr » Sab Ene 02, 2021 7:34 pm

Hola en caso de alimentarlo con fórmula deberías verificar que le esté cayendo bien. Y si le estás dando pecho creo que es importante que consultes a un pediatra si sigue así por más tiempo.
Gabbr

Notapor Florgo » Sab Ene 30, 2021 4:04 am

A mi el pediatra me hacía ponerle supositorios de glicerina cuando él bebé no podia hacer solito y estaba con mucho dolor! Pero yo lo hacía cuando no hacía por 3/4 días
Florgo

Notapor Vane-var » Sab Ene 30, 2021 5:20 am

Hola. Yo tengo un bebé de un año y un mes. Él también duraba hasta 4 o 5 dias sin hacer, el pediatra me recomendó darle 3 oz diarias de jugo 100% natural de ciruela, que sea con comida. Y la verdad que es buenísimo, mi bb hace popó diariamente sin ningún problema.
Lo malo es que nomás le dejó de dar el jugo y vuelve a estreñirse horrible😞.
Vane-var

Notapor gaelduma30 » Dom Ene 31, 2021 8:47 am

Hola mira hasta donde yo se es normal que aveces en todo el dia no hagan popó asi esta mi bebé y ya despues si hace preocupate cuando ya tenga varios días y tu bebe este irritable si es asi llevalo al pediatra pues si tiene menos de 6 meses no le puedes dar ni juguitos ni tecitos ni nada de esas cosas.
gaelduma30

Volver a Después del parto