Hola! Tengo un amigo desde hace 6 años, toda nuestra amistad se basó prácticamente siendo virtual (aunque vivíamos en la misma ciudad, y quedamos de conocernos algunas veces pero no se nos dió, nuestro método de hablar era por Facebook y llamadas telefónicas) la cosa es que este chico y yo al pasar del tiempo empezamos a sentir cosas el uno por el otro, él me confesó lo que sentía pero en ese momento yo aún no quería tener ningún tipo de relación amorosa (en ese entonces ambos teníamos como 15-16 años) en fin, el tiempo pasó y solo quedamos como amigos, ya pasados 1 o 2 años, el chico consiguió novia, la cual le prohibía hablarme y le hacía escenas de celos por mi, (la chica pensaba que entre mi amigo y yo había algo y lo peor era que aún no nos conocíamos en persona, la chica hasta me agrego en facebook, creo que me quería vigilar :v xd), y pues nuestra amistad a veces se iba al carajo puesto que teniamos algunos inconvenientes los cuales dejabamos de hablar en varias ocasiones, fueron momentos horribles, me había acostumbrado tanto a hablar con él que lo extrañaba, sentía que me faltaba algo. La verdad no sé si era que aún me gustaba él y por eso me sentía así, la cosa es que a pesar de que no tuvimos una amistad tan física le cogí mucho cariño y aprecio, es un excelente amigo (aunque a veces nos dejabamos de hablar por mucho tiempo la amistad aún vivía, y hablábamos como si nada hubiera pasado) hasta el día de hoy nuestra amistad aún sigue en pie y a veces nos ponemos a recordar esos viejos momentos y ambos nos reímos de ello mientras lo conversamos, él ahora no vive en mi país, se fue como hace 1 año ya, lo mejor fue que al fin pudimos conocernos en persona, me comentó que no quería irse del país sin antes conocerme, y así fue. Fue nuestro único momento el cual vivimos personalmente y fue muy chévere. (Yo ahora tengo novio desde hace 2 años ya) pero... A veces me siento confundida, no creo que después de tanto tiempo aún me siga gustando mi amigo, no lo creo. Lo quiero muchísimo, sí. Pero a veces siento raro. E inclusive cuando hablamos creo que a veces se ve algo de coqueteo entre nosotros. Mi pregunta es ¿es posible que aún siga existiendo un mínimo sentimiento amoroso después de tanto tiempo? A veces quisiera tener una conversación profunda con él y hablar de lo que no pudimos decirnos por falta de comunicación o simplemente por pena.
Gracias por leerme