Prueba positiva, ayudaaaa

Prueba positiva, ayudaaaa

Notapor Consuelorod » Mar Dic 29, 2020 5:37 am

Hola, llevo 4 años con mi novio y hace unos días cuando tuve el retraso él dijo que me apoyaría y que quería el bebé, pero los días siguientes se la paso de fiesta y no me hizo mucho caso y hoy que me hice dos pruebas de orina y salieron positivas y solo me dijo que mañana haríamos la de sangre para estar seguros y me siento muy asustada de que ahora está en esa actitud. Mañana me haré la de sangre aunque es obvio que estoy embarazada. ¿Qué me recomiendan hacer? Tengo 23 años
Consuelorod

Re: Prueba positiva, ayudaaaa

Notapor chicaanime » Mar Dic 29, 2020 6:56 am

Consuelorod escribió:Hola, llevo 4 años con mi novio y hace unos días cuando tuve el retraso él dijo que me apoyaría y que quería el bebé, pero los días siguientes se la paso de fiesta y no me hizo mucho caso y hoy que me hice dos pruebas de orina y salieron positivas y solo me dijo que mañana haríamos la de sangre para estar seguros y me siento muy asustada de que ahora está en esa actitud. Mañana me haré la de sangre aunque es obvio que estoy embarazada. ¿Qué me recomiendan hacer? Tengo 23 años

Hacer con que? Digo con esa edad y en estos tiempos un embarazo no planeado es muy difícil de creer. Sobre todo a alguien que tiene acceso a internet.

En fin, estas embarazada ahora planta bien los pies en la tierra y de paso que los plante tú pareja si el no quiere entonces toma una decisión.

1)Hacerte cargo por completo de algo que hicieron los dos.

2)Interrumpir ese embarazo

Con cualquiera de las dos opciones serás tu quien viva con él resultado
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada