Minniebella escribió:Yase poreso no he platicado con nadie de esto porque que necesidad de estar preocupando a mas personas.un arranque y ya me ase sentir la peor esposa del mundo.jamas le eh sido infiel, siempre he estado con el en las buenas y en las malas, y ahora solo por decir "creeo que es mejor que nos separemos"... uuuy ya se me armo, ya soy una esposa que nunca lo a amado que no lo quiero que no me importa nuestro matrimonio nuestra familia etc. Etc. De echo ahorita que llegue dice que tenemos que platicar del tema... aver que es lo que me va a decir... igual me siento fatal..
Minniebella escribió:Chicas ya hablamos... me dolio lo que me dijo pero en el fondo lo entiendo porque yo lo orille a ese punto. Pero quedamos en seguir luchando por este matrimonio, darnos ese tiempo de conquista y haber que pasa.. pero espero que si todo valla bien porque de vdd si lo quiero. Y quiero que esto funcione quiero envejecer a su lado... aver que pasa tiempo al tiempo... gracias chicas por escucharme tomarse un tiempo para leer esto,esque no tengo a nadie con quien platicar, y aveces siento que voy a explotar. Lo bueno que encontre este foro me gusta mucho y saber que estamos aqui para aconsejarnos y no dejarnos solas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados