Lo amo pero decidí terminar

Re: Lo amo pero decidí terminar

Notapor azharos7ï » Mar Dic 29, 2020 2:34 am

Bella, tienes que ser sincera con el, hacerle también caer en cuenta que los dos son responsables dela relación, que el también sea sincero que pq llegaron a esa situación o sea saquense los trapitos pero como personas maduras y que algún día se han amado o se sigue amando
azharos7ï

Notapor Adi260821 » Mar Dic 29, 2020 4:16 am

Minniebella escribió:Yase poreso no he platicado con nadie de esto porque que necesidad de estar preocupando a mas personas.un arranque y ya me ase sentir la peor esposa del mundo.jamas le eh sido infiel, siempre he estado con el en las buenas y en las malas, y ahora solo por decir "creeo que es mejor que nos separemos"... uuuy ya se me armo, ya soy una esposa que nunca lo a amado que no lo quiero que no me importa nuestro matrimonio nuestra familia etc. Etc. De echo ahorita que llegue dice que tenemos que platicar del tema... aver que es lo que me va a decir... igual me siento fatal..

Eso me suena a que quiere hacerse la victima, habla bien con él y espero todo se solucione, hablen de todo, se sincera y piensa muy bien que es lo que le vas a decir, veras que hablando con él se te va aclarar lo que sientes por él. Y lo que decidas estoy segura que vas a salir adelante, es decir; con o sin él. Te mando un abrazo.
Adi260821

Notapor Minniebella » Mar Dic 29, 2020 6:12 am

Chicas ya hablamos... me dolio lo que me dijo pero en el fondo lo entiendo porque yo lo orille a ese punto. Pero quedamos en seguir luchando por este matrimonio, darnos ese tiempo de conquista y haber que pasa.. pero espero que si todo valla bien porque de vdd si lo quiero. Y quiero que esto funcione quiero envejecer a su lado... aver que pasa tiempo al tiempo... gracias chicas por escucharme tomarse un tiempo para leer esto,esque no tengo a nadie con quien platicar, y aveces siento que voy a explotar. Lo bueno que encontre este foro me gusta mucho y saber que estamos aqui para aconsejarnos y no dejarnos solas...
Minniebella

Notapor Adi260821 » Mar Dic 29, 2020 5:23 pm

Que bueno, me da mucho gusto que quieran intentarlo! Yo me siento como tú, no tengo a quien platicarle porque me da pena que se enteren de esto pero para eso aqui estoy y puedes contar conmigo.
Adi260821

Notapor Adi260821 » Mar Dic 29, 2020 5:26 pm

Minniebella escribió:Chicas ya hablamos... me dolio lo que me dijo pero en el fondo lo entiendo porque yo lo orille a ese punto. Pero quedamos en seguir luchando por este matrimonio, darnos ese tiempo de conquista y haber que pasa.. pero espero que si todo valla bien porque de vdd si lo quiero. Y quiero que esto funcione quiero envejecer a su lado... aver que pasa tiempo al tiempo... gracias chicas por escucharme tomarse un tiempo para leer esto,esque no tengo a nadie con quien platicar, y aveces siento que voy a explotar. Lo bueno que encontre este foro me gusta mucho y saber que estamos aqui para aconsejarnos y no dejarnos solas...

Cuidate mucho y de todo corazón que el año que viene sea mucho mejor para ti y tu familia.
Adi260821

Notapor Minniebella » Mar Dic 29, 2020 5:27 pm

Gracias Adi igual tu ya sabes cuando quieras deahogarte o que ocupes platicar con alguine aqui estoy gracias...
Minniebella

Anterior

Volver a salud de la mujer