Clomifeno

Clomifeno

Notapor Yaninabe » Lun Dic 28, 2020 4:49 am

Hola chicas podrían contarme sus experiencias con clomifeno este es mi primer mes y la verdad estoy nerviosa llevo 5años y 6 meses buscando un bb x manera natural he pasado muchas cosas menorrea amenorrea x la tiroides y recién este año las cosas salieron bien y todo se nibelo es mi primer mes y tengo que tener relaciones a fin de mes
Cuanto tardaron en quedar embarazada con esta medicación? El médico dice que baria la verdad estoy nerviosa
Yaninabe

Re: Clomifeno

Notapor JeensHer31 » Lun Dic 28, 2020 5:57 pm

Hola te deseo mucha suerte, yo llevo 7 años buscando concebir por ahora estoy con anticonceptivos para regular el período, supongo que me mandara clomifeno para lograr el embarazo, OJALÁ LO CONSIGAS PRONTO MUCHA SUERTE 🌺🥰
JeensHer31

Notapor acc12 » Lun Dic 28, 2020 5:58 pm

Hola, te deseo muchiiisima suerteee😘😘
acc12

Notapor FlorCar20 » Lun Dic 28, 2020 6:11 pm

Yaninabe escribió:Hola chicas podrían contarme sus experiencias con clomifeno este es mi primer mes y la verdad estoy nerviosa llevo 5años y 6 meses buscando un bb x manera natural he pasado muchas cosas menorrea amenorrea x la tiroides y recién este año las cosas salieron bien y todo se nibelo es mi primer mes y tengo que tener relaciones a fin de mes
Cuanto tardaron en quedar embarazada con esta medicación? El médico dice que baria la verdad estoy nerviosa

Hola bella ami me funciono en un mes, lo tomé el mes pasado y ahora ya estoy embarazada y más que feliz.. así que tranquila deja que todo fluya.. suerte
FlorCar20

Notapor Mayi27 » Lun Dic 28, 2020 9:36 pm

Hola, alguna tuvo síntomas después de tomar clomifeno, siento el vientre inflamado pero no se si es lo q he comido estos días o el clomifeno
Mayi27

Notapor Gringa2302 » Lun Dic 28, 2020 9:51 pm

Hola, ya llevo cuatro ciclo con este, pero cada quien es diferente a unas nos toma más tiempo que a otras, pero no te desanime ánimo 😃
Gringa2302

Notapor marianny » Mar Dic 29, 2020 3:59 am

Pues yo estoy un tanto ansiosa, justamente hoy empece el tratamiento y espero quedar a la primera 😍😍
marianny

Notapor Tiff08 » Dom Ene 03, 2021 2:46 am

Hola estoy en tratamiento igual pues no estoy ovulando, mi ginecólogo luego de terminar de tomarlas por 5 día me indicó una inyección de HCG, hice mis deberes y ya me toca esperar 2 semanas a ver qué pasa, estoy muy nerviosa.
Tiff08

Notapor JeensHer31 » Dom Ene 03, 2021 7:26 am

Ya veras que si será este mes😍 muchas bendiciones y que Dios este con todas❤
JeensHer31

Notapor Uafa » Dom Ene 03, 2021 6:07 pm

Hola chicas. Yo llevo 4 años buscando un bb. Este es mi segundo mes con clomifeno. Estoy a dias de la indeseada. Ruego a dios recibir la gracia de la maternidad. Tb me indicaron la inyeccion para que los foliculos revienten y la progesterona luego de los dias fertiles. La verdad me preocupe este mes xq me hice una eco mamaria y al parecer tengo nodulos y segun lei que la ingesta de hormonas puede causarlos tb. Asi que estos dias voy al mastologo. Lamentablemente hay q tener mucho cuidado y estar bien acompañada por los dres. Yo estaba muy confiada en esta estimulacion ovarica pero veo q tb hay efectos secundarios. Dios nos ilumine pronto y podamos ser mamis que tanto deseamos
Uafa

Siguiente

Volver a concebir