Ahora cuando vuelvo a empezar 💉

Ahora cuando vuelvo a empezar 💉

Notapor Danieladaniela3300 » Lun Dic 28, 2020 4:03 pm

Hola! Quiero contarles que hace dos añitos planificaba con la inyección femelin y me había ido perfectamente, en agosto deje de planificar porque eta no tenía una vida sexual activa, resulta que el periodo me llegó desde el 23 de agosto hasta el 30 de septiembre sin parar 😥 y desde eso en el mes me viene dos veces, comenzando el mes y finalizando me vuelve a venir, el caso es que en la cita que pedí la doctora me volvió a mandar la inyección y me dijo que me la aplicara cualquier día, pero debido a mi experiencia y a la de algunas amigas me da miedo que se me descontrole mucho más el periodo, ( ya que me la puedo aplicar cualquier día) alguna me recomienda que día aplicármela, si el primer día que me viene, o el 5 día, o cualquier otro día, lo único que quiero es no quedar embarazada jajaja y que mi periodo se normalice
Danieladaniela3300

Re: Ahora cuando vuelvo a empezar 💉

Notapor azharos7ï » Lun Dic 28, 2020 4:50 pm

Los ginecologos aconsejan que sea el primer día del ciclo es decir del sangrado para no descontrolarlo, pues igual te tienes que cuidar el primer mes por aquello que tú ciclo no esta regular.
azharos7ï

Re: Ahora cuando vuelvo a empezar 💉

Notapor Danieladaniela3300 » Jue Dic 31, 2020 12:21 pm

Muchas gracias por respondev
Danieladaniela3300

Volver a anticoncepción