Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre 2020

Re: Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre

Notapor Yos23 » Lun Dic 28, 2020 1:28 pm

Hola chicas yo septiembre tuve un atraso y creo que la mente me jugó una mala pasada del mismo estrés.
El mes pasado me vino normal y ya este mes tengo un atraso de nuevo súper grande. No tengo sintomas premestruales solo mucho flujo blanco.
Mañana voy hacer mi prueba de embarazo.
Aunque me da mucho miedo igual
Yos23

Notapor Alalba32 » Lun Dic 28, 2020 1:37 pm

Mucha suerte! Ojalá sea tu +! Yo hoy tuve mi regla tan puntual como siempre 😭😭😭 así que a por enero. Ojalá el año empiece con una buena noticia (que falta hace)
Alalba32

Notapor Yos23 » Lun Dic 28, 2020 3:20 pm

Alalba32 escribió:Mucha suerte! Ojalá sea tu +! Yo hoy tuve mi regla tan puntual como siempre 😭😭😭 así que a por enero. Ojalá el año empiece con una buena noticia (que falta hace)

Espero que si sea Dios quiera que sii, y que tu positivo venga ahora en enero.
Yos23

Notapor Ivana Maidana » Lun Dic 28, 2020 10:28 pm

Hola chicas mañana terminó la caja de ácido fólico el ginecólogo me dijo que descansará de ellas, y hoy ya termina mi semana fértil, estaría a 13 días de la indeseada, lo mejor para todas ustedes chicas que principio de año sea el mejor y nuestro positivo
Ivana Maidana

Notapor julia28 » Mar Dic 29, 2020 11:57 am

Mucha suerte chicas a ver si enero es nuestro mes!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Camiheimann » Mar Dic 29, 2020 1:40 pm

Hola chicas. Yo empecé a buscar en Agosto y todavía nada, estoy actualmente en mis días fértiles , haciendo las tareas! Las leo!
Camiheimann

Notapor Alessa29 » Mar Dic 29, 2020 2:09 pm

Yo estoy en mi 8 día de retraso, suelo ser muy puntual entre 29 y 30 días,al tercer día de retraso me realice un test y salió negativo,ya tengo cita con mi doctora para el lunes,no quiero repetirme una prueba porque ella me enviará la de sangre y con eso tendría más tiempo de retraso,por si depronto es embarazo,sino pues buscar la causa porque es muy raro,primera vez que se me retrasa. Buena suerte para todas 🤗🤗 Olvidaba mencionar que no tengo síntomas muy marcados,solo un poco de presión en la parte baja del abdomen pero no es constante y cuando como me da un poco de náuseas pero se me pasan rapidito,mis senos están normal, sin dolor,no tengo sueño ni ganas de orinar frecuente,eso también me hace pensar en que no estoy embarazada 😔
Alessa29

Notapor Alessa29 » Mar Dic 29, 2020 2:10 pm

Yo estoy en mi 8 día de retraso, suelo ser muy puntual entre 29 y 30 días,al tercer día de retraso me realice un test y salió negativo,ya tengo cita con mi doctora para el lunes,no quiero repetirme una prueba porque ella me enviará la de sangre y con eso tendría más tiempo de retraso,por si depronto es embarazo,sino pues buscar la causa porque es muy raro,primera vez que se me retrasa. Buena suerte para todas 🤗🤗 Olvidaba mencionar que no tengo síntomas muy marcados,solo un poco de presión en la parte baja del abdomen pero no es constante y cuando como me da un poco de náuseas pero se me pasan rapidito,mis senos están normal, sin dolor,no tengo sueño ni ganas de orinar frecuente,eso también me hace pensar en que no estoy embarazada 😔
Alessa29

Notapor Camiheimann » Sab Ene 02, 2021 9:46 pm

Hola chicas!! Como va todo? A mi ya solo me queda esperar como 12 días! Las leo
Camiheimann

Notapor Ivana Maidana » Dom Ene 03, 2021 3:53 am

Hola, estoy a 7 días para la indeseada...
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir