Minniebella escribió:Hola fijate que yo estoy pasando por algo similar...enveces siento que lo mejor es separarnos luego recapacito y digo no yo quiero luchar... solo que mi esposo me da alas y despues me las corta ya nose que pensar tenemos 3 hermosos hijos 2 niñas y un bebe de 5 meses.. yo me siento desesperada. Con mis sentimietos desordenados...
Mireyalove92 escribió:Justamente paso por algo muy similar, llevamos 9 años, los cuales la mayoria han sido malos, ha habido golpes, insultos, muy malos tratos, pero tambien buenos aunque pocos, tenemos 2 hijos. No entiendo como he podido aguantar tanto sabiendo que en cualquier momento mi vida y la de mis hijos corre peligro, cuando se enoja pierde el control, es horrible ya que siempre he sido de pensamiento feminista, cuando alguien de mis amigas o conocidas les pasa algo asi siempre soy la que aconseja que se alejen de esa pareja, y yo ni puedo hacerlo no se porque y esto duele muchísimo.
Minniebella escribió:Si me siento muy trizte, igual tengo como una semana llorando todos los dias. Ya nose que hacer o como hacerle entender que cuando lo rechazaba era por las hormonas del embarazo y aparte la muerte de mi mama.. todo empezo pprque en un arranque mio le dije que nos separaramos y todo este tiwmpo me echa en cara que el ha sido el unico que siempre a luchado por nuestro matrimonio, que yo siempre escojo la salida mas facil, que no lo quiero como el a mi.. y me hace sentir mas mal. Siento que el esta jugando con mis sentimientos porque primero me dice no pasa nada yo te amo todo va a estar bien, despues de unas cerveza es todo lo contrarii que ya no me quiere etc etc...
Minniebella escribió:Si me siento muy trizte, igual tengo como una semana llorando todos los dias. Ya nose que hacer o como hacerle entender que cuando lo rechazaba era por las hormonas del embarazo y aparte la muerte de mi mama.. todo empezo pprque en un arranque mio le dije que nos separaramos y todo este tiwmpo me echa en cara que el ha sido el unico que siempre a luchado por nuestro matrimonio, que yo siempre escojo la salida mas facil, que no lo quiero como el a mi.. y me hace sentir mas mal. Siento que el esta jugando con mis sentimientos porque primero me dice no pasa nada yo te amo todo va a estar bien, despues de unas cerveza es todo lo contrarii que ya no me quiere etc etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado