Tome la pastilla y tengo sangrado

Tome la pastilla y tengo sangrado

Notapor Wanda99 » Vie Dic 25, 2020 12:19 am

Hola chicas tuve relaciones y me tome la pastilla del dia despues, ahora despues de 5 días me viene un flujo rosa que se fue volviendo a lo largo del dia color rojo no muy abundante estoy asustada ¿puede ser causa de la pastilla? Alguien que paso por lo mismo ayuda
Wanda99

Re: Tome la pastilla y tengo sangrado

Notapor Antonia03 » Sab Dic 26, 2020 9:29 am

Hola, quizás se trate de un sangrado por deprivacion (este comprueba la eficacia de la pastilla) se presenta entre el 7 y 14 días después de la toma. También la píldora puede tener como efecto un sangrado vaginal imprevisto, aunque es poco común. Te apoyo cualquier cosa.
Antonia03

Notapor marjos_05 » Lun Dic 28, 2020 7:06 am

Antonia03 escribió:Hola, quizás se trate de un sangrado por deprivacion (este comprueba la eficacia de la pastilla) se presenta entre el 7 y 14 días después de la toma. También la píldora puede tener como efecto un sangrado vaginal imprevisto, aunque es poco común. Te apoyo cualquier cosa.

Hola yo también tuve un sangrado así 5 días despuws de tomar la pildora me duro 3 días 8 días después me hice una prueba la cual dio negativo eso quiere decir que si hizo efecto?
marjos_05

Notapor Longo33 » Lun Dic 28, 2020 7:21 am

Hola tranquila es la pastilla a mi me pso igual la tome y a los 5 días me bajo al principio poco después normal me duro 4 días igual que mi regla yo lo tome como mi nueva fecha de ciclo ya que se me había adelantado al siguiente mes se me atrasó como una semana pero después me vino normal así que tranquila es la pastilla que desajusta
Longo33

Notapor acc12 » Lun Dic 28, 2020 5:44 pm

Hola, es muy poco común pero la píldora suele tener a veces un efecto como de sangrado vaginal un poco desprevenido
acc12

Volver a anticoncepción