Tuve mi positivo! Pero...

Tuve mi positivo! Pero...

Notapor Mandybell » Lun Dic 28, 2020 12:53 am

Hola chicas. Escribo aca para saber si alguien mas paso por algo similar. Resulta que mi regla este mes debia llegar el 19 de diciembre. Bueno ese dia tuve la sensacion de que bajaba pero no ocurrio. Al dia siguiente en la tarde me hice un test clear blue y me salio POSITIVO! De 1 a 2 semanas. Yo no lo podia creer y estaba super feliz. Lunes martes en la tarde de esta semana senti dolor de ovarios pero se que es muy tipico. Miercoles en la madrugada sangré :( y ese dia en la mañana fui a medica de urgencias porque estaba asustada y me hicieron un test de orina (que marca una barrita negativo y dos positivo) y me salio negativo. Me dijo el doc que nunca hubo embarazo y que el sangrado que estaba teniendo era de menstruacion. Estoy muy triste necesito entender que fue lo que paso :( cabe destacar que el sangrado fue abundante y me duro 1-2 dias y mi menstruacion suele durar entre 3 y 4 dias u.u
Mandybell

Re: Tuve mi positivo! Pero...

Notapor Bell_ » Lun Dic 28, 2020 1:14 am

Si fue abundante puede que hayas tenido un aborto ,es necesario que vayas a un ginecólogo y que te revise bien .
Bell_

Notapor Alalba32 » Lun Dic 28, 2020 10:31 am

A mí me ocurrio lo mismo: fue aborto bioquimico. Los test no dan falsos positivos (menos aún los de clearblue) si tuviste positivo fue porque te subió la hormona del embarazo y por tanto hubo implantación. Debes ver a tu ginecólogo para que te haga ecografía y revise que expulsaste todo bien. Mucho ánimo, pronto tendremos el positivo que se quedara con nosotras.
Alalba32

Notapor Melu13 » Mar Dic 29, 2020 4:50 pm

Ami me pasó laismo tres veces seguida me ise eco y tenía todo en orden no avía embarazo 😭aún sigo esperando que sea por fin un+
Melu13

Volver a concebir