Mi marido no me mira

Mi marido no me mira

Notapor Luciycris » Lun Dic 07, 2020 5:07 am

Llevamos dos meses viviendo juntos . y tengo una nena de 3 años pero . hoy que no esta. El ni me miro . se quedo con las ganas :( trabaja todos los dias y sale al medio dia . el dice estar cansado ya van 4 dias que no tenemos relaciones. Ya nose que hacer ya habiamos hablado de esto ... AYUDA POR FAVOR
Luciycris

Re: Mi marido no me mira

Notapor Mlpl » Lun Dic 07, 2020 5:17 am

Bueno, en una pareja la comunicación es muy importante. Tienes que hacerle sabes que si está ocurriendo algo puede contarte para que juntos lo solucionen. Las personas no siempre hablan de ello a la primera pero puedes intentar. Es importante que sepa como te sientes y el porqué te preocupa la situacion. :) no te preocupes demaciado. A veces por esta clase de situaciones nos respindemos con hiatorias muy bien elaboradas en nuestra cabeza para intentar explicar la situación pero sólo logramos hacernos daño a nosotras mismas... Tómalo con calma y habla con el. Espero haberte ayudado. Confia en ti :)
Mlpl

Notapor Luciycris » Lun Dic 07, 2020 5:21 am

Gracias ! Espero arreglar esto
Luciycris

Notapor Ktiira » Jue Dic 10, 2020 2:39 am

Bueno el desearse es mutuo, hay veces q nosotras esperamos a que ellos nos busquen en vez de nosotras buscarlos a ellos, ponte bonita y seducelo tu cambia la monotonía, haz cosas diferentes y veras resultados 😘
Ktiira

Notapor acc12 » Dom Dic 27, 2020 4:15 pm

Hola, deberías de sentarte a hablar con tu pareja sobre el tema que a él le ocurre para que esté así contigo y lo único que tienes que hacer es darle un poco de confianza para que el pueda contarte su problema que tanto le está angustiando tanto y poder solucionarlo entre los dos. Pero recuerda si es algo malo siempre debes tomartelo con demasiada tranquilidad y paciencia para que tu pareja vea que si puede confiar en ti sabiendo que no te lo vas ha tomar a mal y para la próxima vez podáis solucionar cualquier otro problema entre los dos
acc12

Notapor Reinamm » Mar Feb 09, 2021 3:18 pm

Búscalo tú. Eso me pasó. Pero yo lo excitaba, lo hice por 1 semana ya luego paré 2 días y el me buscó a mi. Ahora estamos bien el hombre no siempre es el que tiene que tomar la iniciativa nosotras también. Solo comienza con caricias y un buen aroma.
Reinamm

Notapor RossyDRendon6900 » Dom Abr 11, 2021 4:21 am

Hola... a veces creemos que por tener una relación de poco tiempo no nos pueden pasar este tipo de problemas, pero en realidad si suele pasar, como a veces también pensamos que ellos son los que deben buscarla a uno en el momento de la intimidad y pues también estamos erradas... La relación es de dos y si en algún momento a uno de los dos se le duerme la estabilidad pues para eso está el otro y pues uno la mujer es más creativa, apasionada,debemos trabajar en ese deseo de ellos hacia nosotras, ya que hay hombres que son un poco cerrado y pues que no toman la iniciativa hasta porque les puede dar pena! Suena tonto pero así pasa,hazle mimos, prepararle platos diferentes así no sea algo especial, recibelo con un dulce o algo que le gusto, salte de la rutina y verás que todo cambia, por último pero no menos importante habla con el,de buena manera, se dulce, tranquila y paciente así no te guste lo que oigas, para así el no se altere y huya!!! Suerte amiga
RossyDRendon6900

Volver a Relación de pareja