Gabbr escribió:Porque motivo te quiere hacer cesárea s las 37 semanas???
Según tengo entendido que siempre que no aya algo en contra, los médicos siempre programan cesáreas en la semana 39.
Bell_ escribió:Hola ,mis hijos nacieron uno de 38 semanas y el más pequeño de 37, el de 38 semanas fue programado y el de 37 me lo iban a sacar a las 38 pero a las 35 empecé con contracciones y me hicieron esperar a las 37 y peso 3.920.
Bell_ escribió:No te preocupes ,imagina yo que es mi cuarto bebé y tb tengo nervios yo estoy casi de 10 semanas y lo más probable que tb nazca de 37 semanas ya que tengo 2 cesáreas antes y esta seria mi tercera , así que a confiar en Dios 😊
Rosst escribió:Mi bebé nació a las 37 fué cesarea programada peso 2,400 y midió 47 cm a partir de la semana 37 ya es considerado un parto a termino aunque a mí me hubiera gustado que fuera más adelante pero me tocó en ginecolo que fui un miércoles y me dijo el viernes la cesárea hay un quirófano libre gracias a Dios todo bien ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados