Arishel Centeno escribió:Hola chicas, estuve leyendo que el Clomifeno es muy bueno para ayudar a quedar en embarazo, alguna de ustedes lo ha probado o saben de alguien? No sé qué tan efectiva sea y como se tome
Arishel Centeno escribió:Tienes razón, muchas gracias
hola que tipo de tratamiento te aconsejo el médico con trompas obstruidas?Montsh30 escribió:Recuerda que no todas tenemos el mismo problema de fertilidad, hay varios factores que se deben tomar en cuenta.
Recuerda que tu pareja también es parte del proceso, ya sabes el porqué no te embarazas? Ya tienes un diagnostico? Ya sabes si el del problema eres tu o es tu pareja?
Porque Imaginate, supongamos que tu pareja sea el que presenta algún problema, tu te estarias tomando algo que no necesita tu cuerpo y sería contraproducente.
En mi caso tengo trompas obstruidas, a mi eso no me serviría.
Mejor visita a tu ginecólogo para que vaya haciendo un historial clínico y te dé un tratamiento para tu caso.
Eliza2021 escribió:hola que tipo de tratamiento te aconsejo el médico con trompas obstruidas?Montsh30 escribió:Recuerda que no todas tenemos el mismo problema de fertilidad, hay varios factores que se deben tomar en cuenta.
Recuerda que tu pareja también es parte del proceso, ya sabes el porqué no te embarazas? Ya tienes un diagnostico? Ya sabes si el del problema eres tu o es tu pareja?
Porque Imaginate, supongamos que tu pareja sea el que presenta algún problema, tu te estarias tomando algo que no necesita tu cuerpo y sería contraproducente.
En mi caso tengo trompas obstruidas, a mi eso no me serviría.
Mejor visita a tu ginecólogo para que vaya haciendo un historial clínico y te dé un tratamiento para tu caso.
Eliza2021 escribió:Uy... Y te sacarían las dos trompas? Como continuaría en búsqueda de embarazo?
Me sacaron una y me esta costando horrores!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados