Ayuda!!! Después de la cesárea

Ayuda!!! Después de la cesárea

Notapor Alond » Dom Dic 27, 2020 5:04 am

Hola chicas, hace poco que tuve a mi por cesárea, exactamente el 21 de diciembre, y hasta la fecha no he podido defecar y tengo mis pies muy hinchados.
Ha alguna le ha pasado lo mismo ?
Alond

Re: Ayuda!!! Después de la cesárea

Notapor _Nayden_ » Dom Dic 27, 2020 5:30 am

A mi no me dieron de alta hasta no haber defecado , después de la cesárea. Me costó bastante despues pero el medico me preguntaba seguido. Así que supongo que es algo importante. Además llevas muchos días, consulta a un medico rápido . No es normal
_Nayden_

Notapor GraceMejia » Dom Dic 27, 2020 12:57 pm

Hola Alond te comento mi caso yo tuve cesárea hace más de 4 meses. Y también tuve problemas para hacer popó. También demoré porque casi no quería comer no se me antojaba nada por el dolor. Después de la cirugía demoré 4 días sin poder ir al baño. Pero no sé si eso haya sido normal. Consulta a tu médico de confianza para que t valore. Besos nena
GraceMejia

Notapor Wandi17 » Jue Ene 07, 2021 1:13 pm

Mi doctora me indico unos supositorios se llaman noragel-15, son muy buenos te ayudan a ir al baño y sirven como carmantes.
Wandi17

Notapor Lolita291 » Jue Ene 07, 2021 10:00 pm

Yo defeque después que me quitaron la sonda pero a la semana estuve estreñida como por 3 semanas creo que era mas por el estrés de tener a la niña encima porque solo le daba el pecho y me sentía muy mal, ni siquiera tenía tiempo para bañarme o comer porque me pasaba todo el día amamantando y creo que eso me impedía hacer mis necesidades como debía
Lolita291

Volver a Después del parto