Indigestión durante el embarazo

Indigestión durante el embarazo

Notapor stef91 » Dom Dic 27, 2020 3:51 am

Recién tengo semana y media de embarazo y estoy sintiendo mucha sensación de llenura e indigestión. Quisiera saber si hay algo q pueda tomar para ayudar la digestión o el malestar estomacal ?

De seguro se q una de las cosas q debo hacer es reducir la cantidad de alimento y administrar porciones pequeñas a distintas horas del día..

Pero quiero tomar algo xq me siento muy incómoda y llena por más q vaya al baño
stef91

Re: Indigestión durante el embarazo

Notapor Cin29 » Dom Dic 27, 2020 3:56 am

Hola mira son los síntomas más comunes del embarazo y a menos que el médico te recete algo lo único que podes hacer es soportarlo un poco yo lo que hacía era consumir mucha fruta y agua fría eso me calmaba mucho esa sensación de mal estar sobre todo la manzana era la fruta que más consumía por eso.
Cin29

Notapor stef91 » Dom Dic 27, 2020 4:03 am

Gracias linda justo eso pensé hacer, comer mucha fruta y proteína..
no me provoca o siento q me saturo con los carbohidratos.
stef91

Notapor Cin29 » Dom Dic 27, 2020 4:32 am

stef91 escribió:Gracias linda justo eso pensé hacer, comer mucha fruta y proteína..
no me provoca o siento q me saturo con los carbohidratos.

Si no tenes hambre no te fueses a comer.. yo no podía comer nada durante el primer trimestre básicamente vivía a fruta y agua entre los ascos y el malestar que sentía no podía comer nada.. es más lo que más asco me daba era el olor al arroz y las pastas cocinándose..
Cin29

Volver a Estoy embarazada