¿Podría quedar embarazada?

¿Podría quedar embarazada?

Notapor Ermonrou1 » Sab Dic 26, 2020 7:22 pm

Hola chicas,
Necesito de su ayuda, soy realmente nueva en todo este tema y estos muy asustada empecé a tomar provera (acetato de medroxiprogesterona) hace 20 días, y tuve relaciones s*exuales sin protección, sin embargo, no hubo una eyaculación en ningún momento ¿es posible que puede quedar embarazada? ¿Alguien a tomado está pasta alguna ves? ¿Es considerada un método anticonceptivo?

No sé si tomar la Postday, por eso recurro a ustedes para que me puedan orientar

Por favor, tengo muchas dudas, necesito que me ayuda!
Ermonrou1

Re: ¿Podría quedar embarazada?

Notapor Lindamdh » Sab Dic 26, 2020 9:08 pm

Depende de tu ciclo
Lindamdh

: ¿Podría quedar embarazada?

Notapor Mi estatal » Sab Dic 26, 2020 10:10 pm

Él 2 de diciembre empecé acon mi ciclo el día 3 me retire él diu ala siguiente semana en mis días fértiles tuve relaciones casi todos los días x lo menos 4 de ellos hoy ya hace 5 dias tengo un fluido color marrón y me duelen los cenos ESTARÉ ENBARAZADA?
Mi estatal

Notapor Ermonrou1 » Dom Dic 27, 2020 12:36 am

Lindamdh escribió:Depende de tu ciclo

A qué te refieres?
Ermonrou1

Notapor Montsh30 » Dom Dic 27, 2020 5:21 pm

Ermonrou1 escribió:Hola chicas,
Necesito de su ayuda, soy realmente nueva en todo este tema y estos muy asustada empecé a tomar provera (acetato de medroxiprogesterona) hace 20 días, y tuve relaciones s*exuales sin protección, sin embargo, no hubo una eyaculación en ningún momento ¿es posible que puede quedar embarazada? ¿Alguien a tomado está pasta alguna ves? ¿Es considerada un método anticonceptivo?

No sé si tomar la Postday, por eso recurro a ustedes para que me puedan orientar

Provera no es un método anticonceptivo! Al contrario, sirve para regularizar ciclos, por lo tanto regula la ovulacion y si hay ovulacion hay posibilidades de embarazo.

Creo lo deberías consultar con tu ginecólogo mejor, porque quien sabe si pueda resultar contraproducente la mezcla de los dos
Montsh30

Notapor Ermonrou1 » Dom Dic 27, 2020 11:17 pm

Montsh30 escribió:
Ermonrou1 escribió:Hola chicas,

Provera no es un método anticonceptivo! Al contrario, sirve para regularizar ciclos, por lo tanto regula la ovulacion y si hay ovulacion hay posibilidades de embarazo.

Creo lo deberías consultar con tu ginecólogo mejor, porque quien sabe si pueda resultar contraproducente la mezcla de los dos

Entiendo, pero ahora se me es imposible comunicarme con un ginecólogo en este momento. Pero si la tomó, que me recomiendas, debo suspender las pastas de provera habiendo tomado la Postday? O continuo con el tratamiento?
Ermonrou1

Notapor Montsh30 » Lun Dic 28, 2020 1:10 am

Yo no lo sé, sinceramente ignoro completamente si se puedan mezclar.
Montsh30

Volver a anticoncepción