Danielamg10 escribió:Yos yo dejaré.pasar este fin de semana y si no llega me hago la prueba para tenerlo claro antes de fin de año!! Jejeje seria genial ya que me dio susto hacerla para el 24... creo que la hago el lunes si no llega
Acsf1995 escribió:Hola
Creen que el sentir dolor en el bajo vientre cuando me acuesto boca abajo sea un síntoma de embarazo??
Alessa29 escribió:Yo tengo ya 4 días de retraso y soy muy puntual,mis ciclos son de 29 o 30 días máximo,el 24 de diciembre me hice un test y salió negativo, no tengo ningún síntoma pero la regla nada que aparece,no se que pueda ser, estoy muy confundida. La espera es horrible.
MQF10 escribió:Alessa29 escribió:Yo tengo ya 4 días de retraso y soy muy puntual,mis ciclos son de 29 o 30 días máximo,el 24 de diciembre me hice un test y salió negativo, no tengo ningún síntoma pero la regla nada que aparece,no se que pueda ser, estoy muy confundida. La espera es horrible.
Hola Alessa
Yo estaba igual, también me hice la prueba el 24 y salió negativa 😔 y nada que me venía solo tenia dolor de pechos pero ya justo hoy a medio día me bajó 💔 aunque yo ya estaba preparada para que me bajara. Esta es la primera vez que se me atrasa casi 7 días así que tenía una pizca de esperanza pero bueno de nuevo no fue mi mes 😔
Espero que sea el tuyo, nos cuentas 😁🤗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados