Estaré embarazada estoy con ansias ?

Estaré embarazada estoy con ansias ?

Notapor Naty82 » Lun Ene 04, 2016 6:54 am

Hola tuve mi periodo el 22 de noviembre y se termino el 28 de noviembre tuve relaciones con mi pareja sin protección el 2 el 8 y el 15 de diciembre en donde eyaculo dentro, buscamos tener un bebé El 23 tuve sangrado sin dolor ni olor algo no normal de mi periodo este sangrado fue de color marrón por 2 días tengo vómitos y náuseas y mucho sueño... Mi duda es estaré embarazada? Me realize una de farmacia y me dio negativo ya no se que en que confiar o cuanto más debo esperar Aún no me baja normal y cotinuo con náuseas asco a los olores principalmente a la comida y dolor en los senos... ya no se si esperar mas... me encuentro preocupada los vómitos continúan pero han disminuido y me ha estado doliendo el vientre abajo y es como si estuviera ovulando no quiero asustar a mi pareja ya que el se encuentra fuera del país... pero si estoy preocupada se hacen más incógnitas en mi, me encuentro tan insegura... No se si esperar este mes para ver si se ausenta mi período... Que opinan ayudemen X favor a aclarar esta situación ?
Naty82

Re: Estaré embarazada estoy con ansias ?

Notapor gabys83 » Lun Ene 04, 2016 2:32 pm

Hola hacete otro test, en mi caso el primero me dio negativo y el segundo positivo. O para estar mas segura un análisis de sangre.
gabys83

Re: Estaré embarazada estoy con ansias ?

Notapor Naty82 » Mar Ene 05, 2016 12:28 am

Hoy he sentido un dolor más fuerte en el vientre abajo no son los ovarios... Gracias por tu consejo
Naty82

Volver a ¿estaré embarazada?