prueba de orina de farmasia!.

Re: prueba de orina de farmasia!.

Notapor vampira » Lun Dic 28, 2015 6:45 pm

La primeras pruebas k m ise m dalieron negativas.. la primera m la ise d tres dias d retraso la otra d cunco dias y salieron negatibas.. ala segunda le apaserio la linea fantasma como le llaman es la lienea k aparese oras o dias despues. Yo lo tone como negativo y m espere a k m volviera a llegar m periodo y cuando llego el dia solo m vinieron manchas igual k el mes pasado y ya m dio el positibo.. m falta confirmarlo con una d sangre nomas.
vampira

Notapor Nahara » Lun Dic 28, 2015 9:02 pm

Gracias chicas iré a checar al laboratorio a ver que me sale... no tengo síntomas sólo siento que me crece la panza y pues como mucho más q antes y no se si es mi cabeza o que pero realmente siento que el vientre me crece y estos días estuve muy nerviosa x unos problemas y sentía q se ponía tenso mi vientre.
Nahara

Notapor vampira » Mar Dic 29, 2015 8:07 pm

Hola ps nomas mucha ambre y siebto como di m fuera a bajar..
vampira

Notapor vampira » Mar Dic 29, 2015 8:09 pm

Oigan chicaa m paso algo.. agarre la prueba y se m cayo y mire k es platico d arriba del resultado se despego y se lo kite y vi k se vuo mas el resultado la linea del control se vio bien roja y la del positibo roja pero se nota bien bien estoy total me te segura k es una prueba positiva....
vampira

Notapor Nahara » Lun Ene 04, 2016 2:24 pm

felicidades vampiraaa!! que lindooo... yi esta semana me ire a hacer la prueba de sangre. estoy nerviosa pero es mas la idea de que va a ser un negativo a un positivo. pero bueno... tengo que controlar ya van 24 dias que no me viene y no es normal...
Nahara

Notapor vero@rodri » Lun Ene 04, 2016 2:51 pm

Es positivo! Así se vea clarita si se marcan las 2 lo esa es positivo!
vero@rodri

Anterior

Volver a concebir