Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Geo96 » Sab Dic 26, 2020 5:33 pm

Beatriz como vas?? Te llego el periodo o sigues sin el? Conseguiste tu positivo? Ojalá haya buenas noticias!!
Geo96

Notapor Edithg » Sab Dic 26, 2020 6:10 pm

Hola chicas !! Les cuento que me tenia que llegar mi periodo el día 23 de diciembre y no paso nada 🤷🏼‍♀️ ayer me hice un test y salio negativo ....con el día de hoy serian 4 días de atraso... lo peor esque si realmente no estoy embarazada, no puedo seguir con mi búsqueda hasta que no me llegue el periodo nuevamente para poder calcular mis dias fertiles 😔
Edithg

Notapor sol2301 » Sab Dic 26, 2020 6:19 pm

Edithg escribió:Hola chicas !! Les cuento que me tenia que llegar mi periodo el día 23 de diciembre y no paso nada 🤷🏼‍♀️ ayer me hice un test y salio negativo ....con el día de hoy serian 4 días de atraso... lo peor esque si realmente no estoy embarazada, no puedo seguir con mi búsqueda hasta que no me llegue el periodo nuevamente para poder calcular mis dias fertiles 😔

Como consejo relax, aveces el calendario de la App también es un aproximado.. hazlo no pendiente de una fecha, relájese
sol2301

Anterior

Volver a concebir