Esperando mi positivo🤗

Re: Esperando mi positivo🤗

Notapor May019 » Sab Dic 26, 2020 1:51 pm

Amén 🙌
May019

Notapor Yos23 » Sab Dic 26, 2020 3:15 pm

Yo ya estoy en mi dia 41 del ciclo 8 dias de atraso.
Y la verdad no me quiero hacer muchas ilusiones, hace 2 meses me pasó se me atrasó muchísimo y la mente me jugó una mala pasada y sentía mil síntomas y nada.
Y pues ahora no siento nada algun que otro colico y listo.
Yo desearía que fuera mi positivo pero esperaré unos dias más.
Yos23

Notapor Butterfly2 » Sab Dic 26, 2020 4:07 pm

Hola a todas!!!
Chicas les comento. Busco mi positivo desde hace dos meses 😍, la indeseada la espero sobre este martes día 26. Hasta ahora no he tenido ningún síntoma, cosa que me ha desilusionado un poco pero hoy justo despues de orinar, al limpiarme no te una manchita tono marrón. A parte de eso me he notado con el estómago muy pesado. Seguramente, estoy obsesionada por que se evidencie cualquier síntoma pero queria compartirlo con ustedes por si alguna le ha pasado igual o que me den vuestra opinión. Animo para todas!! ❤️❤️
Butterfly2

Notapor Danielamg10 » Sab Dic 26, 2020 4:15 pm

Les cuento que después de 9 días de retraso llegó mi período hoy con mucho dolor lo recibo... ya me había alcanzado a hacer ilusiones pero Dios sabe cual será el momento indicado para que llegue mi deseado positivo... un abrazo a todas y éxitos en su búsqueda este mes
Danielamg10

Notapor May019 » Lun Dic 28, 2020 10:40 pm

Hola chicas como van? Yo sigo con sensibilidad en los senos pense que era por la ovulación ya casi tengo 2 semanas asi🤷‍♀️
May019

Notapor marianny » Mar Dic 29, 2020 4:30 am

FlorCar20 escribió:Hola Bella, ami me tiene que llegar mañana estoy regando para que no me llegue.. El mes pasado tome mi primer mes de clomifeno, pero cuando faltan 8 días para mi regla sentía pinchazos en el ovario izquierdo un rato y se me iva y ahora lo siento pero en el derecho.. y lo único que tengo es flujo blanco y mucho sueño, y me duele bastante el pezon izquierdo cosa que no me pasa ami ni cuando me esta por venir.. no espeso.. así que estoy esperando haber que pasa..
Ojalá tengas tu positivo!!
marianny

Notapor marianny » Mar Dic 29, 2020 4:32 am

Pues yo estoy empezando a tomar clomifeno, y espero mi positivo para enero, que tal les ha ido con ese tratamiento, mi periodo es muy irregular y no he podido quedar embaraza tengo fe en que ahora si
marianny

Notapor -Mariel- » Mar Dic 29, 2020 2:41 pm

Holis, hace dos meses tenía retraso y síntomas de embarazo hasta que mi perro me piso la pancita super fuerte y al otro dia empece a sangrar durante 2 semanas. A ver si este mes conseguimos el positivo ❤
-Mariel-

Notapor Ingrid 28 » Jue Dic 31, 2020 12:00 am

Todas ansiosas por el +
Tuve un legrado en abril...y el julio deje las pastillas para comenzar nuevamente la búsqueda, sin éxito hasta el momento 😣 este mes tengo 3 días de retraso. Al primero ya me habia hecho el test con ilusión jaja, pero me dio negativo...aun no me viene asi que no sé si esperar esperanzada o ya esta. He tenido sensasiones raras que no sé si asociarlas a un embarazo o solo q me esta por venir... ojalá Dios me de la bendición este mes.
Ingrid 28

Notapor Yos23 » Jue Dic 31, 2020 12:28 am

Uy yo tengo ya 12 dias de atraso mañana voy por una prueba de embarazo en la mañana.
Espero que si sea mi positivo ya que lo anhelamos muchísimo.
Y si no seguir intentando y que venga esa bendición en el 2021
Yos23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir