Cuando tenía 18 años, tuve mi primer novio con el cual dure 6 años, pero por nuestra edad e inexperiencia, hubieron, infidelidades y malas decisiones.a el grado de tener lo que ahora llaman una relación tóxica, llena de celos, posesión, y desconfianza Y creímos que lo más sano era terminar (les doy unos detalles de el los cuales socialmente son importantes, tiene 30 años es licenciado en psicología y trabaja en secretaria de seguridad pública de el estado de México en área administrativa, tiene dinero, casa carro,es soltero y no tiene hijos, no tiene vicios más que el deporte, y me ha dicho que emocionalmente se encuentra lo suficientemente estable para empezar una vida juntos, incluso casarse con migo si eso me hiciera feliz),me fue difícil estar sin él y decidí aplicar el famoso dicho de "un clavo saca a otro clavo" lo cual a él mes conocí a un hombre que es todo amor y a los dos meses me embarace,y la miel sobre ojuelas ya no es suficiente, hoy ya tenemos casi 4 años juntos y con forme lo e conocido no me gusta el estilo de vida que maneja, ( tiene 32 años, es albañil, tiene el ingreso suficiente para hacerse de cosas propias pero no tiene aspiraciones, aparte de que toma mucho, solo una vez a la semana pero ese día es suficiente para que llegue hasta el amanecer e in pertinente, tiene un hijo de 7 años el cual no tolero, ya que siempre me molesta con su mamá y mi hijo lo ama por que es un excelente padre). Nos separamos por que me tenia viviendo con su familia pero tuve problemas con ellos xq me traen de chacha y me cáncer, el no quiso salirse con migo por que dice que su abuelita esta grande y no quiere que el día de mañana se muera y el sentirse mal xq no esta con ella, y fue más fácil para el buscarnos un departamento y pagarnos la renta. Me da mi dinero semanal y si me lo acabo me da más, pero no piensa estar con nosotros hasta que su abuela no muera, y justo en este tiempo lejos Mi ex no a dejado de buscarme y me ofrece estabilidad, seguir estudiando, y un buen futuro para mi hijo. Mientras su papá solo me ofrece lo mismo ya que no quiere cambiar su estilo de vida.
Quiero dejarlo por que me da coraje no ser su prioridad, pero a pesar de todo lo quiero mucho y estoy consiente de que de amor no se vive pero necesito oír de alguien que el dejarlo me va a hacer bien. Ayúdenme con su opinion