Descuido

Descuido

Notapor Enedina Leyaz » Jue Dic 17, 2020 7:57 am

Resulta que el 4 de este mes (diciembre) tuve relaciones con mi pareja, pero pues primero si lo hicimos con preservativos, pero después según quedamos que ya sin preservativos porque según se vendría afuera, pero no fue así bueno, y soy una persona irregular, pero estos días me ha dado por dormir mucho y pues me da pavor imaginar que estoy embarazada 🤦🏽‍♀️ Cual sería su conclusión? Será que si quedo o no?
Enedina Leyaz

Re: Descuido

Notapor Azulykyara » Jue Dic 17, 2020 10:01 am

Aunque la persona eyacule afuera puede haber embarazo porque durante todo el acto sexual en el pene hay líquido preseminal, te recomiendo que te quedes tranquila si sos una persona irregular, pero si ves algo fuera de lo común lo mejor será que vayas con tu médico
Azulykyara

Notapor Enedina Leyaz » Dom Dic 20, 2020 8:27 pm

Fíjese que me eh percatado de que eh tenido un pequeño sangrado estos días pero un sagrado como cuando te rozas la piel con algo y te medio lástimas, así y según mi calendario me toca el domingo y pues como que si ando algo sacada de onda:/
Enedina Leyaz

Notapor Plucas » Sab Dic 26, 2020 11:53 am

Te aconsejo que si tienesuchas dudas y el domingo no te viene el periodo, puedes hacerte un test de embarazo, o varios y así salir de dudas. Espero haberte ayudado.
Plucas

Volver a Vida social de los adolescentes