Ayudaaa primera vez

Ayudaaa primera vez

Notapor hinode » Dom Dic 06, 2020 1:31 am

Hola tengo 13 y como ven es mi primera vez.
Me gustaría que me dieran algunos consejos ya que aún me dé vergüenza preguntarle a mi madre u otra persona.
Muchas gracias! :3
hinode

Re: Ayudaaa primera vez

Notapor Montsh30 » Dom Dic 06, 2020 2:20 am

Infórmate antes de tener S*exo.

Sinceramente eres una niña aun y puedes caer en manipulación, y sobre todo en no saber sobre métodos anticonceptivos y tener un embarazo no deseado o alguna ETS

En fin...

Solo tienes que estar consiente de las consecuencias que implica comenzar a tener una vida sexual temprana.
Siempre usa condon, es la única forma de que se evite enfermedades de transmisión sexual, que creeme, hay muchas, y por más que confíes en tu pareja siempre habrá riesgo, y muchas de esas enfermedades son para toda la vida, solo se controlan.
e*l coito interrumpido (cuando el hombre EYACULA fuera de la vagina) no es método anticonceptivo, si lo haces y no usas ningún método anticonceptivo puedes quedar embaraza.
Todos todos los días del ciclo hay posibilidad de embarazo, no importa si lo haces en tus días, las posibilidades son bajas pero no imposibles.
Nada de que hoy lo hacemos sin ningún método anticonceptivo y después me tomo la postday, porque esas pastillas son solo para emergencias y causarán cambios hormonales a tu cuerpo.

La mejor manera de comenzar con un método anticonceptivo es visitando al ginecólogo 🤷‍♀️
Si no entiendes nada de lo que que dije o no sabes de lo que hablo, entonces no estas lista para tener relaciones, porque es mas que seguro que terminaras siendo madre muy muy joven
Montsh30

Notapor Controlan » Dom Dic 06, 2020 2:43 am

Te voy a decir algo es mejor que empieces más tarde porque yo empecé a los 14 y no me a ido bien tengo 25 espera mejor a que seas mayor de edad así tendrás menos complicaciones emocionales no embarazo en la adolescencia no enfermedad de transmisión y no digas porque si fulana lo hizo yo no puedo solo te digo para todo hay tiempo desarrollate estudia y si el quiere contigo si o si mejor déjalo se te pasará créeme
Controlan

Notapor Antonia03 » Sab Dic 26, 2020 9:56 am

La única que decide cuándo iniciar su vida sexual eres tú. Debes estar bien informada de los métodos anticonceptivos, siempre usa condón para evitar ets.
Antonia03

Volver a Salud de los adolescentes