Las drogas en la menstruación AYUDA!!

Las drogas en la menstruación AYUDA!!

Notapor Chiqui3 » Mar Dic 22, 2020 12:49 am

Siempre he tenido mi periodo muy fuerte,me baja demasiado y cólicos muy graves, hace tiempo comencé a ser muy irregular (más que antes), duraba meses sin menstruar y así, tenía una vida sexual activa con mi pareja sin protección pero nunca quedé embarazada, yo creí que era porque tengo quistes, esa idea la saque porque mi Mamá estaba igual y la operaron para quitárselos,porque el medicamento sólo hizo que crecieran, yo mantenía mi idea y no me quería atender porque sinceramente no quería un hijo, paso el tiempo y ahorita eh empeorado,hay días que sangro de la nada y en un rato ya no y luego dos días después nuevamente y así estoy de un tiempo para acá, anoche estaba leyendo y vi que ciertas sustancias hacen daño hormonal a la mujer y yo consumo: antidepresivos (recetados por el psiquiatra) pero solo me los tomó cuando en verdad me siento muy mal, consumo aproximadamente dos veces por mes cocaína,cristal y alcohol, hace 15 días tomé alcohol, inhale cocaína y cristal, hace 8 días tomé los antidepresivos porque me sentía muy mal y este fin de semana tomé alcohol, inhale cocaína y cristal, está semana que pasó justamente estoy sangrando un día demasiado dos no y luego otra vez y así sucesivamente, cabe aclarar que ya no sé ni cuando es mi periodo, tengo un descontrol total, no sé si es por todo lo que me metó o realmente tengo quistes, yo tengo aproximadamente 10 meses consumiendo cocaína y cristal, año y medio con los antidepresivos y el alcohol pues desde mis 14 años, ahorita tengo 24 años, pero mis periodos siempre fueron muy fuertes, sangrado en exceso, de verdad necesito que alguien me diga que pasa
Chiqui3

Re: Las drogas en la menstruación AYUDA!!

Notapor Carla1234 » Mar Dic 22, 2020 1:30 am

Chiqui3 escribió:Siempre he tenido mi periodo muy fuerte,me baja demasiado y cólicos muy graves, hace tiempo comencé a ser muy irregular (más que antes), duraba meses sin menstruar y así, tenía una vida sexual activa con mi pareja sin protección pero nunca quedé embarazada, yo creí que era porque tengo quistes, esa idea la saque porque mi Mamá estaba igual y la operaron para quitárselos,porque el medicamento sólo hizo que crecieran, yo mantenía mi idea y no me quería atender porque sinceramente no quería un hijo, paso el tiempo y ahorita eh empeorado,hay días que sangro de la nada y en un rato ya no y luego dos días después nuevamente y así estoy de un tiempo para acá, anoche estaba leyendo y vi que ciertas sustancias hacen daño hormonal a la mujer y yo consumo: antidepresivos (recetados por el psiquiatra) pero solo me los tomó cuando en verdad me siento muy mal, consumo aproximadamente dos veces por mes cocaína,cristal y alcohol, hace 15 días tomé alcohol, inhale cocaína y cristal, hace 8 días tomé los antidepresivos porque me sentía muy mal y este fin de semana tomé alcohol, inhale cocaína y cristal, está semana que pasó justamente estoy sangrando un día demasiado dos no y luego otra vez y así sucesivamente, cabe aclarar que ya no sé ni cuando es mi periodo, tengo un descontrol total, no sé si es por todo lo que me metó o realmente tengo quistes, yo tengo aproximadamente 10 meses consumiendo cocaína y cristal, año y medio con los antidepresivos y el alcohol pues desde mis 14 años, ahorita tengo 24 años, pero mis periodos siempre fueron muy fuertes, sangrado en exceso, de verdad necesito que alguien me diga que pasa

Hola! No quiero juzgarte pero me sorprende tu pregunta...cómo quieres que alguien te diga lo que te pasa por aquí?

Primero, que mezclar cualquier fármaco con alcohol ya es contraproducente. Pues imagínate antidepresivos (que son muy fuertes) con drogas y alcohol.

Pues que va a pasar muchacha? Que tienes una bomba en tu cuerpo. Tienes un desajuste hormonal, si siempre has sido irregular deberías de intentar llevar buenos hábitos.

Acude al/la ginecólog@ cuanto antes.

Espero que tu psiquiatra esté haciendo un buen trabajo y tú no dejes de acudir, e intentes sanarte

Saludos.
Carla1234

Notapor Carla1234 » Mar Dic 22, 2020 1:31 am

Chiqui3 escribió:Siempre he tenido mi periodo muy fuerte,me baja demasiado y cólicos muy graves, hace tiempo comencé a ser muy irregular (más que antes), duraba meses sin menstruar y así, tenía una vida sexual activa con mi pareja sin protección pero nunca quedé embarazada, yo creí que era porque tengo quistes, esa idea la saque porque mi Mamá estaba igual y la operaron para quitárselos,porque el medicamento sólo hizo que crecieran, yo mantenía mi idea y no me quería atender porque sinceramente no quería un hijo, paso el tiempo y ahorita eh empeorado,hay días que sangro de la nada y en un rato ya no y luego dos días después nuevamente y así estoy de un tiempo para acá, anoche estaba leyendo y vi que ciertas sustancias hacen daño hormonal a la mujer y yo consumo: antidepresivos (recetados por el psiquiatra) pero solo me los tomó cuando en verdad me siento muy mal, consumo aproximadamente dos veces por mes cocaína,cristal y alcohol, hace 15 días tomé alcohol, inhale cocaína y cristal, hace 8 días tomé los antidepresivos porque me sentía muy mal y este fin de semana tomé alcohol, inhale cocaína y cristal, está semana que pasó justamente estoy sangrando un día demasiado dos no y luego otra vez y así sucesivamente, cabe aclarar que ya no sé ni cuando es mi periodo, tengo un descontrol total, no sé si es por todo lo que me metó o realmente tengo quistes, yo tengo aproximadamente 10 meses consumiendo cocaína y cristal, año y medio con los antidepresivos y el alcohol pues desde mis 14 años, ahorita tengo 24 años, pero mis periodos siempre fueron muy fuertes, sangrado en exceso, de verdad necesito que alguien me diga que pasa

Hola! No quiero juzgarte pero me sorprende tu pregunta...cómo quieres que alguien te diga lo que te pasa por aquí?

Primero, que mezclar cualquier fármaco con alcohol ya es contraproducente. Pues imagínate antidepresivos (que son muy fuertes) con drogas y alcohol.

Pues que va a pasar muchacha? Que tienes una bomba en tu cuerpo. Tienes un desajuste hormonal, si siempre has sido irregular deberías de intentar llevar buenos hábitos.

Acude al/la ginecólog@ cuanto antes.

Espero que tu psiquiatra esté haciendo un buen trabajo y tú no dejes de acudir, e intentes sanarte

Saludos.
Carla1234

Notapor Chiqui3 » Mar Dic 22, 2020 1:38 am

O sea yo apenas anoche me enteré que esas sustancias afectan lo hormonal,obviamente se que hacen daño verdad,pero no pensé que hormonal, lo que quiero saber es si si es así,que eso afecta hormonalemente hablando, gracias🙏
Chiqui3

Notapor Milindobb » Mar Dic 22, 2020 12:05 pm

El unico calificado para responder tus preguntas es un ginecologo/a . Te tiene q mandar una ecografia para ver tu utero y analisis de sangre para saber tus hormonas y si no estas anemica con tantos sangrados. Contale q te drogas y la mala mezcla de antidepresivos el va saber indicarte un psiquiatra tambien.
Milindobb

Notapor Rsmelisiya » Sab Dic 26, 2020 1:57 am

Hola,como te han dicho yo lo primero iría a un ginecólogo que te miren bien y vean si tienes algún tipo de quiste por los sangrados y reglas que dices y lo segundo buscar ayuda psicológica eres muy joven y te estás haciendo pedazos por dentro eso también te puede producir esos desajustes,la droga mezclada con antidepresivos te puede hacer mucho daño ,no se la situación que tendrás para estar así pero no lo dejes ,un saludo !
Rsmelisiya

Notapor Rouss84 » Sab Dic 26, 2020 3:15 am

Todas las drogas afectan en todos los sentidos pero darte un diagnóstico certero solo el ginecólogo , consumir drogas y a parte que te receten drogas ya es algo fuerte muy probable tu problema hormonal ya lo tienwdes desde antes y el consumo de medicamentos o drogas lo agrava más lo que si te digo es que en ningún tipo de forro encontrarás la respuesta que buscas solo los médicos
Rouss84

Volver a salud de la mujer