ayudaas

le pasa a alguien

si
1
25%
no
1
25%
me pasaba
1
25%
puede ser
1
25%

Votos totales : 4

ayudaas

Notapor fant_013 » Jue Dic 24, 2020 10:11 pm

Hola a todx tengo 14 años recién cumplidos y desde 7 meses dos semanas que tengo la regla pero en estos 7 meses y dos semanas es medio raro porque cada 2 meses me viene la regla cada una semana o sea primero me viene su póngale El Seis me dura una semana y cuando se me termina una semana después me volvió a venir esta empezado en julio que se me atrasó primero y después en agosto me vino así y después cada dos meses y este mes y medio raro porque se me terminó hace una semana exacta y a la misma hora que se me terminó me vino la regla no sé si es normal ayuda alguien le pasa
Última edición por fant_013 el Sab Dic 26, 2020 1:34 pm, editado 1 vez en total
fant_1
fant_013

Re: ayudaas

Notapor azharos7ï » Vie Dic 25, 2020 4:47 pm

No es tan entendíble tu redacción pero, es completamente normal que llegue tus primeros ciclos tienes que tener cuidado pqporla cantidad de sangre que desechas te puede dar anemia, espera a que tengas un año en tu desarrollo, si no se regulariza pídele a tu ma que te lleve al ginecólogo y coméntale que pasa para que te hagan análisis
azharos7ï

Re: ayudaas

Notapor fant_013 » Sab Dic 26, 2020 1:36 pm

azharos7ï escribió:No es tan entendíble tu redacción pero, es completamente normal que llegue tus primeros ciclos tienes que tener cuidado pqporla cantidad de sangre que desechas te puede dar anemia, espera a que tengas un año en tu desarrollo, si no se regulariza pídele a tu ma que te lleve al ginecólogo y coméntale que pasa para que te hagan análisis

Gracias mi mama me va a llevar el lunes al médico encerio muchas
fant_1
fant_013

Volver a Menstruacion adolescente