ESPERANDO MI ➕USTEDES? CUÉNTEN Q SÍNTOMAS TIENEN LAS LEO🥰

Re: ESPERANDO MI ➕USTEDES? CUÉNTEN Q SÍNTOMAS TIENEN LAS LEO🥰

Notapor Aiylen » Jue Dic 24, 2020 6:12 pm

Hola chicas me uno al foro,hace 2 semanas masomenos empecé con mucho cansancio,mucho dolor de senos pero solo en ocaciones osea es un dolor que va y viene, y el estómago ufff super revuelto... hoy con 10 días de atraso me hice una prueba casera y positivo.♥️➕
Igual cada embarazo es diferente les deceo mucha suerte🍀
Aiylen

Notapor Alalba32 » Jue Dic 24, 2020 6:39 pm

Aiylen escribió:Hola chicas me uno al foro,hace 2 semanas masomenos empecé con mucho cansancio,mucho dolor de senos pero solo en ocaciones osea es un dolor que va y viene, y el estómago ufff super revuelto... hoy con 10 días de atraso me hice una prueba casera y positivo.♥️➕

Qué alegria!! Menudo regalo de Navidad!! Enhorabuena, disfruta del embarazo!!! A mi me pasa lo mismo con el dolor de pecho, es como que me va y me viene y eso me asusta. Tb me duele como en la ingle un dolor tipo presión. Es horroroso esto de ir analizando cada sintoma pero no lo puedo evitar, jejeje. Suerte a todas
Alalba32

Notapor Danielamg10 » Jue Dic 24, 2020 8:49 pm

Hola chicas como van? Yo estoy en mi.7 día de retraso estoy muerta de nervios porque llevo 1 año y medio.buscando un embarazo. Estoy tomando complejo b ácido fólico, cápsulas de aceite de onagra y huevos de codorniz con jugo de naranja en ayunas... tengo miedo hacerme una prueba de farmacia y llevarme una desilusión si sale negativo pero es que no tengo ni señas de que me vaya a llegar mi período... soy súper regular y 7 días ya es demasiado, además he tenido piquetes muy leves en los ovarios, sensación térmica alta, me da un calor horrible, y me he sentido cansada pero pues creo que es normal. Hoy es 24 de diciembre y estoy de viaje en otra ciudad con la familia de mi esposo!!! No se si hacerme una prueba hoy pero ya es más de medio día o esperar y hacerla al llegar a mi ciudad en una semana para prepararle una sorpresa bien hermosa en caso que sea mi anhelado positivo.
Danielamg10

Notapor Yos23 » Vie Dic 25, 2020 4:37 pm

Hola Daniela yo también he estado tomando onagra el mes pasado y este el mes pasado lo tomé y me reguló el periodo pero este mes ya no me a bajado ya voy por mi dia 40 del ciclo no se si será por las hormonas o mi positivo. Pero no me quiero hacer muchas ilusiones por que después no es y me llevo un chasco horrible.
Yos23

Notapor Estefania.Smyle » Vie Dic 25, 2020 6:27 pm

Aiylen escribió:Hola chicas me uno al foro,hace 2 semanas masomenos empecé con mucho cansancio,mucho dolor de senos pero solo en ocaciones osea es un dolor que va y viene, y el estómago ufff super revuelto... hoy con 10 días de atraso me hice una prueba casera y positivo.♥️➕
felicidad linda 😊😊 yo me hice un test y me dio negativo nose si fue muy pronto todavía no me vino y estoy a seis días de retraso. Espero tener tmb mi positivo o a seguir buscando 👌😊
Estefania.Smyle

Notapor Estefania.Smyle » Vie Dic 25, 2020 6:29 pm

Danielamg10 escribió:Hola chicas como van? Yo estoy en mi.7 día de retraso estoy muerta de nervios porque llevo 1 año y medio.buscando un embarazo. Estoy tomando complejo b ácido fólico, cápsulas de aceite de onagra y huevos de codorniz con jugo de naranja en ayunas... tengo miedo hacerme una prueba de farmacia y llevarme una desilusión si sale negativo pero es que no tengo ni señas de que me vaya a llegar mi período... soy súper regular y 7 días ya es demasiado, además he tenido piquetes muy leves en los ovarios, sensación térmica alta, me da un calor horrible, y me he sentido cansada pero pues creo que es normal. Hoy es 24 de diciembre y estoy de viaje en otra ciudad con la familia de mi esposo!!! No se si hacerme una prueba hoy pero ya es más de medio día o esperar y hacerla al llegar a mi ciudad en una semana para prepararle una sorpresa bien hermosa en caso que sea mi anhelado positivo.
hola Daniel ojala sea tu pistivo, después contanos como te fue, muchísima suerte.😊😊🙏
Estefania.Smyle

Notapor Estefania.Smyle » Vie Dic 25, 2020 6:32 pm

felicidadesss yo estoy con esos síntomas tmb, y a seis días de retraso me hice el test ayer y dio negativo y todavía no me vino espero hacerme el de sangre y ver que pasa. Felicitaciones Aiylin. A cuidarse ahora 😊😊😊🥰
Estefania.Smyle

Notapor Danielamg10 » Sab Dic 26, 2020 12:41 am

Yos23 escribió:Hola Daniela yo también he estado tomando onagra el mes pasado y este el mes pasado lo tomé y me reguló el periodo pero este mes ya no me a bajado ya voy por mi dia 40 del ciclo no se si será por las hormonas o mi positivo. Pero no me quiero hacer muchas ilusiones por que después no es y me llevo un chasco horrible.

Si, es triste ilusionarse y después ver una sola línea en el test... yo por eso estoy dándole mas tiempo antes de hacerme la.prueba pero ya 8 días son mucho tiempo... hoy he tenido un piquete fuerte en el ovario izquierdo
Danielamg10

Notapor Yos23 » Sab Dic 26, 2020 2:06 am

Danielamg10 escribió:
Yos23 escribió:Hola Daniela yo también he estado tomando onagra el mes pasado y este el mes pasado lo tomé y me reguló el periodo pero este mes ya no me a bajado ya voy por mi dia 40 del ciclo no se si será por las hormonas o mi positivo. Pero no me quiero hacer muchas ilusiones por que después no es y me llevo un chasco horrible.

Si, es triste ilusionarse y después ver una sola línea en el test... yo por eso estoy dándole mas tiempo antes de hacerme la.prueba pero ya 8 días son mucho tiempo... hoy he tenido un piquete fuerte en el ovario izquierdo

Yo también llevo una semana de atraso y pues no se que hacer y tengo un dolorcito de ovarios por ratos y se quita.
Aunque yo creo que ya podriamos hacerla.
Pero me da un miedo otra vez ver un negativo.
Yos23

Notapor Danielamg10 » Sab Dic 26, 2020 2:35 am

Yos yo dejaré.pasar este fin de semana y si no llega me hago la prueba para tenerlo claro antes de fin de año!! Jejeje seria genial ya que me dio susto hacerla para el 24... creo que la hago el lunes si no llega
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir