Implante Subdermico

Implante Subdermico

Notapor lunitaHappy » Mar Dic 15, 2020 7:45 pm

El implante subdermico ha hecho que engorde, si me lo sacara, bajaria de peso?
lunitaHappy

Re: Implante Subdermico

Notapor Lucy99 » Jue Dic 24, 2020 8:18 am

Hola. Me sorprende un poco tu pregunta y tu caso. Verás, tengo implantes subdermicos desde hace 3 años aproximadamente y recuerdo que antes de colocarmelos le pregunté a mi ginecóloga si los implantes me harían engordar. Ella me explicó que en sí los implantes no provocan aumento de peso corporal pero que dependiendo de cada paciente podía aumentar o disminuir el apetito.
Es decir, el aumento del apetito luego de ponerse estos implantes es completamente normal pero si llevas un estilo de vida activo, comes sano (dieta balanceada y poca o nada de comida chatarra) no tienes por qué engordar.
De todas formas, te sugiero que lo consultes con tu ginecólog@
Espero te sea de ayuda, saludos
Lucy99

Notapor azharos7ï » Vie Dic 25, 2020 4:26 pm

lunitaHappy escribió:El implante subdermico ha hecho que engorde, si me lo sacara, bajaria de peso?

Cada cuerpo es un mundo y lo que te escriben es cierto, la mayoría de los métodos anticonceptivos hormonales causan que el apetito y la anciedad aumenté, la hermana de mi mejor amiga subió como 20 kilos por la anciedady mi cuñada le pasó lo contrario por inapetencia.
Debes tu mirar si te da anciedad y controlarla, hacer ejercicio e ingerir comida balanceada
azharos7ï

Notapor lunitaHappy » Lun Feb 22, 2021 1:05 pm

Lucy99 escribió:Hola. Me sorprende un poco tu pregunta y tu caso. Verás, tengo implantes subdermicos desde hace 3 años aproximadamente y recuerdo que antes de colocarmelos le pregunté a mi ginecóloga si los implantes me harían engordar. Ella me explicó que en sí los implantes no provocan aumento de peso corporal pero que dependiendo de cada paciente podía aumentar o disminuir el apetito.
Es decir, el aumento del apetito luego de ponerse estos implantes es completamente normal pero si llevas un estilo de vida activo, comes sano (dieta balanceada y poca o nada de comida chatarra) no tienes por qué engordar.
De todas formas, te sugiero que lo consultes con tu ginecólog@
Espero te sea de ayuda, saludos

Muchas gracias
lunitaHappy

Volver a salud de la mujer