Ayuda

Ayuda

Notapor Kjia » Lun Dic 21, 2020 8:57 pm

Tengo 3 días con comezón en la zona íntima, y es muy molesto, fui al ginecólogo y me dio unos óvulos, todo bien, pero me pica mucho el jabón, creo que también afecta, uso el neutro para la zona íntima, tienen algún jabón que me recomienden para eza zona, se los agradezco mucho.
Kjia

Re: Ayuda

Notapor _Danna_ » Jue Dic 24, 2020 2:11 am

Hola, no sé en que país vivís...pero en cualquier farmacia podes pedir jabón específico para la zona íntima y van a ofrecerte los que tengan :)
_Danna_

Notapor Carlita2000 » Jue Dic 24, 2020 2:44 am

Te recomiendo no usar jabón ahí, a menos que te lo recomiende un ginecologo, es mejor si solo utilizas agua
Carlita2000

Notapor Pollito97 » Jue Dic 24, 2020 7:34 pm

La verdad es que yo también sufría muchísima comezón aunque lavara con jabón neutro y se me quitó hasta que compre un gel íntimo, yo los que he usado es de la marca de femfresh y benzal, en lo personal me ayudaron bastante y aún los uso.
Pollito97

Notapor Carla7 » Vie Dic 25, 2020 3:47 am

Hola! Si notas que te pica mucho cuando usas jabón neutro, lo mejor es no usar ningún jabón y simplemente lavarte la zona con agua tibia o fría hasta que termines con los óvulos(tal vez el picor se deba a eso)...verás cómo mejoras. No sé en qué país vives pero yo uso como gel íntimo, melagyn gel que contiene aceite de árbol de té, se compra en farmacia y es muy bueno aunque no lo uso siempre. También suelo usar desde hace años jabón lagarto que me lo recomendó mi ginecóloga y es de lo mejorcito que he podido encontrar. Tal vez te sirva :-)
Carla7

Volver a salud de la mujer