ESPERANDO MI ➕USTEDES? CUÉNTEN Q SÍNTOMAS TIENEN LAS LEO🥰

ESPERANDO MI ➕USTEDES? CUÉNTEN Q SÍNTOMAS TIENEN LAS LEO🥰

Notapor Estefania.Smyle » Mié Dic 23, 2020 10:29 pm

Hola chicas nose si les pasa a ustedes hace días estoy con retraso (no me bajo la regla) ando con dolores en el bajo vientre como si fuese un pinchaso, y en las mamás me sale un líquido blanco muy poquita, me duele las tetas. Nunca me paso esto. Hace un mes q tomó el ácido folico, y hice los deberes con mi pareja. Leo sus opiniones espero respuestas, ya que es mi primera ves en búsqueda y espero q este sea el mes, sería lindo empezar el año cn mi ➕
Estefania.Smyle

Re: ESPERANDO MI ➕USTEDES? CUÉNTEN Q SÍNTOMAS TIENEN LAS LEO🥰

Notapor Yos23 » Mié Dic 23, 2020 11:10 pm

Hola ami hace dos meses me pasó eso, me dijo mi médico que era por la inflamacion en los pechos, e igual se me retrasó horrible, pensé que estaba embarazada pero no.
Mi ginecólogo me mandó examen de sangre de prolactina y estaba bien, pero fue por la inflamación.
El mes pasado tuve mi ciclo muy regular y aun sigo buscando mi positivo y ya llevo 5 dias de atraso espero que esta vez si sea.
Suerte para ti también que si sea nuestro positivo.
Yos23

Notapor Alalba32 » Jue Dic 24, 2020 12:02 am

Hola!! Yo estoy a cuatro días de la indeseada y desde hace un par de días noto mucha molestia al tacto en los pechos y algunos pinchazos en la ingle. Ya estoy nerviosa, llevo desde agosto buscando y tuve un aborto bioquimico en octubre. Deseo mucho el positivo... cruzando los dedos. Suerte chicas!
Alalba32

Notapor Yos23 » Jue Dic 24, 2020 12:09 am

Alalba32 escribió:Hola!! Yo estoy a cuatro días de la indeseada y desde hace un par de días noto mucha molestia al tacto en los pechos y algunos pinchazos en la ingle. Ya estoy nerviosa, llevo desde agosto buscando y tuve un aborto bioquimico en octubre. Deseo mucho el positivo... cruzando los dedos. Suerte chicas!

Huy esperemos que si sea tu positivo.
Yos23

Notapor Estefania.Smyle » Jue Dic 24, 2020 12:09 am

Yos23 escribió:Hola ami hace dos meses me pasó eso, me dijo mi médico que era por la inflamacion en los pechos, e igual se me retrasó horrible, pensé que estaba embarazada pero no.
Mi ginecólogo me mandó examen de sangre de prolactina y estaba bien, pero fue por la inflamación.
El mes pasado tuve mi ciclo muy regular y aun sigo buscando mi positivo y ya llevo 5 dias de atraso espero que esta vez si sea.
Suerte para ti también que si sea nuestro positivo.

Todavía n me hice el test debería de hacerlo.
Estefania.Smyle

Notapor Estefania.Smyle » Jue Dic 24, 2020 12:11 am

Yos23 escribió:
Alalba32 escribió:Hola!! Yo estoy a cuatro días de la indeseada y desde hace un par de días noto mucha molestia al tacto en los pechos y algunos pinchazos en la ingle. Ya estoy nerviosa, llevo desde agosto buscando y tuve un aborto bioquimico en octubre. Deseo mucho el positivo... cruzando los dedos. Suerte chicas!

Huy esperemos que si sea tu positivo.

Espero que sea tu positivo, Mucha suerteeee!!! 😊
Estefania.Smyle

Notapor Alalba32 » Jue Dic 24, 2020 8:41 am

Muchas gracias, chicas!!! Llevo varios días que duermo fatal despertándome nerviosa y con sueños extraños. Cómo hacéis vosotras para controlar los nervios en los dias previos a la falta? 😩
Alalba32

Notapor Yos23 » Jue Dic 24, 2020 2:01 pm

Alalba32 escribió:Muchas gracias, chicas!!! Llevo varios días que duermo fatal despertándome nerviosa y con sueños extraños. Cómo hacéis vosotras para controlar los nervios en los dias previos a la falta? 😩

Cuesta demasiado, hace dos meses se me atrasó el periodo y tenía mil síntomas y juraba que estaba embarazada pero no. Y fue una desilusión espantosa y era tanto estres que de lo mismo se me atrasó.
Este mes ya tengo 6 días de atraso pero la verdad estoy mas tranquila pensando que en lo que tiene que pasar pasa
Yos23

Notapor Estefania.Smyle » Jue Dic 24, 2020 3:25 pm

Alalba32 escribió:Muchas gracias, chicas!!! Llevo varios días que duermo fatal despertándome nerviosa y con sueños extraños. Cómo hacéis vosotras para controlar los nervios en los dias previos a la falta? 😩
yo en lo particular trato de despejarme, no pensar salir a caminar estar cn gente cosas así que ayuden a despejar la mente y estar relajada. Aunque a veces es difícil lo puse en práctica y hasta ahora voy bn 😊
Estefania.Smyle

Notapor Estefania.Smyle » Jue Dic 24, 2020 3:27 pm

Yos23 escribió:

Cuesta demasiado, hace dos meses se me atrasó el periodo y tenía mil síntomas y juraba que estaba embarazada pero no. Y fue una desilusión espantosa y era tanto estres que de lo mismo se me atrasó.
Este mes ya tengo 6 días de atraso pero la verdad estoy mas tranquila pensando que en lo que tiene que pasar pasa

Esperemos que sea nuestro positivo ➕😊 a relajarnos y sino seguiremos intentando.
Estefania.Smyle

Siguiente

Volver a concebir