Mis papás vieron mis Nudes!!!

Re: Mis papás vieron mis Nudes!!!

Notapor Carla1234 » Vie Jul 03, 2020 7:27 pm

Montse13 escribió:Lo peor que una persona puede hacer es mandar fotos desnuda a otra persona.
Disculpame, pero me causas mucha pena y si fueras mi hija me avergonzaría.
Ojala nunca lo vuelvas a hacer.
Tus padres tienen toda la razón.
Cuando tengaa hijaa ojala les enseñes a cuidar y respetar su cuerpo, que lo vean como algo muy intimo, que solo una persona especial pueda verlo.

Pues a mi me causaría pena y me avergonzaría tener un/a hij@ como tú, con esos pensamientos retrógradas.
Que tiene que ver la educación, enseñar a cuidar el cuerpo y respetarlo, con mandarle fotos a tu pareja?
Por esa regla que tampoco tenga relaciones porque claro, la está viendo desnuda y eso no es respetarse...
Lo que hay que leer en pleno siglo XXI!!!!!
Carla1234

Notapor Vanesa1 » Dom Nov 08, 2020 7:27 am

Montse13 escribió:Lo peor que una persona puede hacer es mandar fotos desnuda a otra persona.
Disculpame, pero me causas mucha pena y si fueras mi hija me avergonzaría.
Ojala nunca lo vuelvas a hacer.
Tus padres tienen toda la razón.
Cuando tengaa hijaa ojala les enseñes a cuidar y respetar su cuerpo, que lo vean como algo muy intimo, que solo una persona especial pueda verlo.

Este es un espacio para entender, aconsejar y ayudar, no para juzgar. Aprenda a no ser grosera con sus respuestas y tenga vergüenza de usted misma por ser así, cuando la chica solo nos compartió su suceso, en ningún momento pidió su crítica.
Vanesa1

Notapor baenefy » Mié Dic 23, 2020 10:26 pm

Enviar nudes es algo completamente normal, es algo que ahora forma parte de las relaciones.
Considero que las reacciones de tus padres fueron algo "normal" puesto que ellos no están acostumbrados a algo así.
Deberías platicar con ellos, junto con tu novio y poco a poco recuperar la confianza. ¡Ánimo!
baenefy

Notapor Carlita2000 » Mié Dic 23, 2020 11:54 pm

El post es de mayo
Carlita2000

Notapor Yazmmmin23 » Sab Ene 02, 2021 4:48 pm

ME PASO LO MISMO hace como un mes y no es la primera vez.
Ella más que enojarse se decepciono de mi ya que le había dicho que nunca más lo iba a hacer pero lo termine volviendo a hacer con mi novio actual que ella no conocía hasta hace unas semanas. Vio sus fotos/vídeos así como también los míos sin ropa.
Lo mejor es dejar que pase el tiempo y tratar de demostrarle a tus padres que estuvo mal haber hecho eso; eso mismo hice, aunque también le dije que de haber sabido que esas fotos las iba a ver ella (mamá) no mandaba nada. Que solo era entre el y yo, nuestra intimidad ya que lo veo como que entrara sin permiso a mi habitación y yo esté teniendo relaciones con mi pareja y se quede un buen rato mirando, no estaría respetando mi privacidad (así lo veo yo)

Espero que esté todo bien, tranquila
Yazmmmin23

Notapor Dama9 » Dom Ene 17, 2021 2:36 am

Hola obviamente que tus papas reaccionaria mal ... creo que no deberías estar enviando fotos semidesnuda menos si es tu novio ( x ahora) xk el día de mañana quizás que hagan con esas fotos.. hoy en día mejor evitar estas cosas
Dama9

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes