Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor FlorCar20 » Mié Dic 23, 2020 7:39 pm

MQF10 escribió:
FlorCar20 escribió:Chicas les cuento, qe con casi 4 días de atraso me hice un test recién y me dio positivo en menos de los 2 minutos Marco la segunda rayita, no me lo creo todavía, y para asegurarme me hice otro y lo mismo marcó devuelta la rayita..
Creo que tengo mi positivoo♥️♥️ Noce como hacer para subirles las fotos de los test así me orientan

Hola Flor, que bueno muchas felicidades por tu positivo!! 🥰

Mucha buena vibra y bendiciones

Muchas gracias hermosa..
FlorCar20

Notapor Arinu30 » Mié Dic 23, 2020 10:14 pm

Escribí hace un par de días y me había salido el test negativo. Y manche cm dos dias después y dije a me va a venir el periodo. Me olvide del tema. Así q me compre unos test de ovulación y venían con test de embarazo de regalo. Se me ocurrió hacerme uno y ahí está mi POSITIVOOOOOOOO!!! Aún no lo puedo creer. Estoy feliz !!! Después de dos perdidas llegó mi positivo nuevamente. El mejor regalo de navidad
Arinu30

Notapor Estefania.Smyle » Mié Dic 23, 2020 10:19 pm

Bianca Aristiqui escribió:Mi fecha es hoy y no pasa nada sin rastros ningun dolor ojala sea este diciembre nuestro positivo y regalOo de navidad

Hola yo estoy nerviosa estoy con varios días de retraso, me duele uno de los ovarios cm si fuese un pinchazo, y en las mamás me sale un líquido blanco muy poquita, y un poco de dolor en los peso es que dicen ustedes? Estaré embarazada no me hice un test ya me desilucione mucho pero ahora cn esto nose q pensar.
Estefania.Smyle

Notapor Estefania.Smyle » Mié Dic 23, 2020 10:23 pm

Hola chichas nose si les pasa a ustedes hace días estoy con retraso (no me bajo la regla) ando con dolores en el bajo vientre como si fuese un pinchaso, y en las mamás me sale un líquido blanco muy poquita, me duele las tetas. Nunca me paso esto. Hace un mes q tomó el ácido folico, y hice los deberes con mi pareja. Leo sus opiniones espero respuestas, ya que es mi primera ves en búsqueda y espero q este sea el mes, sería lindo empezar el año cn mi ➕
Estefania.Smyle

Notapor Danielamg10 » Jue Dic 24, 2020 2:30 pm

Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, vuelvo a aparecer por aquí! Estoy en mi día 39 y la indeseada sigue sin dar señales.. fui a la llevadora el lunes, me hizo un test que dio negativo y me dijo que tenía que esperar una semana más y si no me venía, que fuera otra vez a verla y ya miraríamos. Es desesperante esto de verdad.. Jamas se me había retrasado la regla tanto, como mucho 2 o 3 días pero 11? 😰 Ya no se que hacer más 😪
estamos igual yo con hoy ya tengo mi 6 día de retraso y cada vez menos síntomas de que va a llegar.... tengo miedo porque en el fondo creo que no estoy embarazada
Danielamg10

Notapor Aiylen » Jue Dic 24, 2020 3:43 pm

Hola chicas despues de 10 dias de retraso según la aplicación me hice un test y positivo ♥️➕ después de 8 largos meses lo obtuve y que felicidad siento ni se imaginan
Aiylen

Notapor Geo96 » Jue Dic 24, 2020 3:57 pm

Ooh me alegro mucho! Espero que todo vaya genial!🥰 yo de momento sigo esperando empezar mis días fértiles, este sábado empezare con los test de ovulacion 2 dias antes de empezar mi semana fertil, solo por si acaso, estoy con ganas de empezar ya, tengo tantas ganas de tener mi positivo!
Geo96

Notapor Aiylen » Jue Dic 24, 2020 4:07 pm

Geo96 escribió:Ooh me alegro mucho! Espero que todo vaya genial!🥰 yo de momento sigo esperando empezar mis días fértiles, este sábado empezare con los test de ovulacion 2 dias antes de empezar mi semana fertil, solo por si acaso, estoy con ganas de empezar ya, tengo tantas ganas de tener mi positivo!

No pierdas esperanzas 8 meses tarde hasta el año a meterle ojala el que viene sea tu mes geo♡
Aiylen

Notapor Oooxi » Jue Dic 24, 2020 6:12 pm

Aiylen escribió:Hola chicas despues de 10 dias de retraso según la aplicación me hice un test y positivo ♥️➕ después de 8 largos meses lo obtuve y que felicidad siento ni se imaginan

Ooo cuanto me alegro vida !!! Yo tb di el día 22 positivo que bienn me alegro por todas y las demás muchos ánimos y ya verás que yamismo tenéis vuestros positivossssssss 💓💓💓
Oooxi

Notapor Danielamg10 » Jue Dic 24, 2020 8:55 pm

Chicas yo sigo con el retraso 7 días de retraso creo que es suficiente para hacerme la prueba... pero estoy de viaje con la familia de mi esposo en una ciudad donde no conozco nada y no se como hacer para comprar un test de embarazo sin que se de cuenta.. será que me espero hasta llegar a casa en una semana y hacerla allá más tranquila???? Estoy ansiosa pero tranquila a la.vez aunque no niego que me hace mucha ilusión tener mi positivo y es imposible no contar los dias, analizar cualquier síntoma por normal que parezca
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir