Flujo marrón post menstruación

Flujo marrón post menstruación

Notapor Nicky0615 » Mié Dic 23, 2020 4:09 pm

Hola chicas, me siento un poco asustada porque nunca en mi vida me había salido un flujo marrón después de haber tenido mi periodo, por qué se puede causar esto? El día 13 de diciembre me vino y se fué el 18 de diciembre, adicional a esto empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas ese 13 de diciembre, y desde ayer 22 me sale un flujo marrón, que aunque no es abundante si es como el flujo del 3r y 4o día de mi periodo normal. Tomo las anticonceptivas junto con espironolactona ya que tengo acné, me las mandó a tomar el Dermatologo, he buscado en Internet y dice que puede ser normal por las pastillas anticonceptivas, o exceso de estrogeno, pero que también puede ser por un caso de ovario poliquistico, al ser inexperta en este tema tengo miedo, pues hoy es el segundo día con ese flujo. Espero sus consejos, gracias.
Nicky0615

Re: Flujo marrón post menstruación

Notapor acc12 » Mié Dic 23, 2020 4:52 pm

Hola buenas tardes, eso es normal que te salga a mi también me sale muchas veces, eso casi siempre le pasa a muchos personas que cuando terminan sus períodos días después te sale un flujo marrón en ese flujo se encuentra la sangre. Pero no mes por las medicaciones que te están mandando sino porque puede que te vallas a poner mala otra vez o porque no ha terminado su período y le falta 1 o dos días mas. Te lo digo porque me ha pasado varias veces.
Un saludo y feliz Navidad.
acc12

Notapor Nicky0615 » Mié Dic 23, 2020 7:23 pm

Si, porque hoy la sangre no está tan marrón, te agradezco mucho, la verdad estaba un poco asustada
Nicky0615

Notapor SiempreHappy » Mié Dic 23, 2020 9:20 pm

Ami me pasa siempre antes de bajarme la regla y despues de terminar ,es algo normal.
SiempreHappy

Notapor Artemis37 » Vie Dic 25, 2020 4:45 am

A mi me ocurre siempre el día antes de bajarme y los últimos tres días, muchas veces he preguntado y me dicen que es normal.
Artemis37

Volver a salud de la mujer